Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 23 de julio de 2012

V MITAD DE MEDIA MARATON TORRELLANO

¡ HOLA AMIG@S ! , este finde había mucha oferta de carreras así que cada una ha elegido las que más le han gustado, nosotros hemos hecho doblete, como ya ha puesto Mari Geli, el sábado por la mañana estuvimos algunas Marujas en el Culebrón, y el domingo Alberto y yo fuimos a  los 10,5 kms de TORRELLANO, Mari Juli se fue a Jumilla el mismo sábado por la tarde y Fina Mari, Mari Espe, Conchi y Mari Luisa  fueron a  Matola , así que hemos estado bien repartidas.  El pasado año no pude correr la de Torrellano  por la lesión de la fascitis , pero este he podido disfrutar del nuevo recorrido que me ha gustado bastante. Llegamos tempranito,  pues como está cerca de casa y somos madrugadores, poco antes de las 8 h. ya estábamos retirando los dorsales, así no tienes que hacer cola y te da tiempo para tomarte un cafelito, hacer fotos y charlar con los amig@s , el día a pesar del calor salió un poco nublado  y eso ayudaba a que  el Lorenzo no te diera de pleno y aunque la humedad era bastante fuerte, de vez en cuando por las calles y entre la sombra de los edificios te venía una brisilla perdida  que te renovaba el ánimo.
Hice una buena carrera, puse el piloto automático al poco de salir y alcancé a otro corredor y me quedé charlando con él, llevábamos un buen ritmo así que hicimos casi toda la carrera juntos, pues aunque alcanzamos a otros corredores y los invitamos a unirse a nosotros poco a poco los dejábamos detrás, así que charlando y contando algún que otro chiste, bueno, también estuvimos cantando( pero eso fue ya casi al final ),y eso era señal que íbamos “sobraos” pero le dije que hasta que no cruzáramos el arco rojo no deberíamos correr, al poco vimos a Alberto  que venía a buscarme, y nos acompañó no sin antes hacernos algunas fotos y llevarnos con más ánimos hasta la meta,   y así llegamos al arco rojo y entonces… en un sprint final y con una velocidad que cortaba el viento llegamos  más contentos que unas castañuelas. 
Luego un almuerzo de lujo, fruta y con varios tipos de “cocas” de mollitas  (que me encanta) de atún con tomate, con sardinas, y de pizza, todo eso con coca cola o cerveza y con unos aspersores de una fina lluvia que quitaban el calor y era una gozada. Una estupenda manera de pasar la mañana, hasta la próxima.
Bsos a tod@s

No hay comentarios: