Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 26 de julio de 2012

II 10 km Ciudad de Jumilla

Este sábado 21 de julio, después de correr en El Culebrón, con varias de Las Marujas, por la mañana, nos fuimos para Jumilla a enfrentarnos con los 10 km.
El año pasado, también los hice y me gustó bastante.
A las 6 de la tarde, ya estábamos por meta, casi ayudando a montar los arcos.
En medio del calor, recogimos el dorsal, hicimos fotos y tomamos un cafetito con hielo.
No hubo muchos corredores. Creo que menos de 200. Creo que hay pruebas para todos los gustos y mucho que elegir.
El recorrido, creo que lo han cambiado respecto al año anterior. Son tres vueltas a un circuito con subiditas largas que pican un poco.
Terminé en 55’ y no está mal para haber doblado el día.
También subí al pódium sin rival alguna.
Ahhh, se me olvidaba, la bolsa del corredor completísima.
Enhorabuena a la organización.
 
Escrito por Julia

1 comentario:

Jose Vte. Valverde dijo...

Julia, al final tendrás que ampliar la casa para poner tanto trofeo,jajajaja, un beso campeona.