Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 22 de julio de 2012

Repitiendo en el Culebrón.

Esta es la tercera vez que vamos a esta carrerica veraniega, tantas como ediciones tiene. Aunque más que carrera parece una quedada de esas que tanto nos gustan, en la que compartimos con l@s amig@s no sólo unos kms, sino también un buen almuerzo y  un ratito de "xarreta".


Hacia esta pedanía pinosera, nos hemos acercado un grupito de Marujas acompañadas de nuestros personal-trainig. Mis compis con más ganas de correr que yo, que desde que ha empezado el verano estoy de un  vago que no me aguanto, entre otras cosas por que me ha tocado cambiar las horas de entrenamiento y llevo muy mal lo de madrugar para entrenar, así que alguna que otra mañana cuando suena el despertador lo apago y sigo durmiendo, vamos que si no es por los entrenamientos de los sábados estaría de parón total.
En fin vamos a la carrera, es corta , 5'6 kms, discurre por un camino que da la vuelta a la pedanía, con plantaciones de viñedos en los alrededores, una recta, una bajada, una subida y otra bajadita, al final una cuesta de unos 200 mts, en los que algun@s se calan, si a eso le añadimos que los corredores cuando son distancias cortas nos dan por salir "espichaos", el calor que suele hacer etc.. pues eso que se sufre un poquito.
Mi estrategia de carrera ha sido terminarla y ya está, pues me había levantado un poquito espesa. Salimos Las Marujas juntas pero enseguida  cada una ha tomado sus posiciones, Bego y Julía han empezado a tirar y han llegado juntas en 29 min. Yo me he quedado con Ana y El Jefe, 30:45 nuestro tiempo y Maite ha llegado un par de minutos después.  Después ha venido lo mejor para recobrar fuerzas nos esperaba sandía, coca-cola, cerveza, una picaeta y dos paellas de las que no hemos dejado ni el "socarrat".
Además de los podiums que hemos hecho 4 de nosotras, Ana, Maite y yo terceras de nuestras categorías y Julia primera de la suya.
Lo que he echado en falta este año ha sido la duchita con la cuba, así que nos tacado refrescarnos en el jakuzzi.
Los organizadores se vuelcan con los corredores populares, se les nota que ellos también lo son y las ganas que tienen de hacerlo bien, estábamos tan a gusto con nuestras cosicas que al final nos han tenido que echar a manguerazos por pesad@s.
El publireportaje:
 

2 comentarios:

Fran González dijo...

Suma y sigue, suma y sigue! vaya agenda de running que tenéis! jejeje aunque con paellas como esa, merece la pena!
saludos!

Jose Vte. Valverde dijo...

Felicidades Marujas, habeis hecho pleno total, pronto tendreis que comprar un local social para colocar los trofeos del equipo, ha sido un placer correr con vosotras, bueno, detrás de alguna de vosotras,jajajaja