Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 29 de septiembre de 2012

"Juntá" de Otoño

Tenemos por costumbre realizar una "Juntá" de este nuestro "Clus" coincidiendo con los cambios de estación, hecho el Orden del día se convocan a las Marujas y Afectados en nuestra sede oficial de Valverde, dificil es que nos juntemos tod@s, siempre existe algún pero: que si tengo mercadillo, que si mi niño juega, que si tengo un congreso, que si mañana corro un duatlón...
Así que a las 9 de la mañana nos encontramos planificando el recorrido, al final vamos un poco a lo loco, pero José Manuel sin tener en cuenta que mañana participamos en la Duatlón de Santa Pola nos lleva a uno de los puntos más altos de Valverde: 44msnm. ¡como no rindamos mañana será culpa suya!
Bonito recorrido por Balsares y Valverde, como siempre un trotecillo llevadero y al cabo de una hora y un pico corto ya estábamos en la piscina remojándonos un poco.
Una vez aseados comenzamos la "Juntá" propiamente dicha, como siempre después de una buena hidratación y recarga de hidratos salen a relucir proyectos varios.
Entre ellos la II Edición de la Media Maratón "a nuestro aire" de Valverde y el debut de varias Marujas en la Maratón de Sevilla ¿lo verán mis ojos?
Por cierto hemos aprovechado para felicitar al Jefe por su cumple, esperemos que nos aguante algún año más, si no es así nos pasaremos a los Zumbaos.
Mañana diversidad en este nuestro clus: algunas entrenamiento por el Racó de la Morera, otras en el Maigmo y otr@s en la Duatlón de Santa Pola. Ya contaremos...

1 comentario:

paco dijo...

Pos claro que lo veran tus ojos, y los mios espero. Un saludico y a por otra temporada mas.