Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 1 de octubre de 2012

No es un buen día

Nadie nos obliga a practicar un deporte y tampoco a no hacerlo. La mayoría de nosotros comenzamos con "Vueltas a pie" y terminamos participando en maratones, carreras de larga distancia, Ultras...

Casi siempre somos conscientes del riesgo que corremos y, en cierto modo, lo asumimos con "agrado". La ilusión y las ganas de superar nuevos retos nos lleva a veces a situaciones al límite, en esos momentos no es sencillo "saber parar", nos cuesta creer que tenemos un límite. Nos olvidamos que, excepto algunos privilegiados, los demás deberiamos practicar deporte para divertirnos, para sentirnos mejor en definitiva.

Tenemos que tener los pies en  tierra, no obsesionarnos con retos que en algún momento nos llevan a traspasar los límites del sentido común. 

Teresa F. una corredora de 45 años y vecina de Sabadell, nos dejó este fin de semana en una carrera de montaña que se celebra en los Pirineos. No la conocia directamente y tampoco conozco las causas que provocaron su fallecimiento, pero cuando me enteré de la noticia me embargó una gran tristeza. 

Teresa tardaré mucho en olvidarte.

No hay comentarios: