Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 23 de octubre de 2012

II CARRERA DE LA MUJER - FUNDESEM EN SAN JUAN


¡ HOLA AMIG@S ¡ Otra vez aquí a contaros mi participación el  pasado domingo,  en la II carrera de la mujer organizada por FUNDESEM en San Juan playa, esta vez fui acompañada de Alberto ( hijo) ya que el padre estaba haciendo una ULTRA por tierras de  GRANADA, así que yo participé en la de la mujer  y Alberto en los 10 kms que hacían al terminar nuestra carrera. Llegamos temprano pues nosotras salíamos a las 9,30 h.,  la mañana  estaba  nublada, fresquita y con el tiempo amenazando lluvia, salimos puntuales desde un parque que hay en medio de una urbanización de nueva construcción por lo que está un poco  (por no decir un mucho) solitario en cuanto a público, pero siempre están los acompañantes y familiares de los otros corredores que animan en  algún punto del recorrido, eran 5 kms,.  aunque por el tiempo que hice creo que habían algunos metros menos, era a una sola vuelta saliendo del parque  en el que dábamos una  pequeña vuelta  y una por las avenidas de la urbanización, cuando estábamos terminando empezó a lloviznar y cada vez un poco más fuerte,  cuando salieron los corredor@s de los 10 kms. ya estaba lloviendo en plan serio,   por lo que la carrera de los niños programada para después  tuvieron que suspenderla pues la lluvia no tenía previsiones de dar tregua y el parque estaba ya hecho un barrizal, así que les dieron la bolsa con los regalos a todos los chiquillos inscritos y nos fuimos todos zumbando. 
En cuanto empezó la carrera de  los 10 kms. procedieron a dar  los premios   de las chicas y como de mi categoría estaba yo sola …  ¡TACHAN¡ otro trofeo para la vitrina, jolín, vaya racha llevo,  y es que en esto de hacerse mayor no van a ser todo inconvenientes, (menopausias, arrugas, michelines etc.), también hay ventajas como la de no tener mucha competencia en las carreras, je, je.
No os aburro más la semana que viene ya os contaré mi experiencia en los 15 kms. que voy a hacer dentro de la MARATON DE OPORTO en Portugal que si no pasa nada nos iremos  el próximo finde.
BESOS A TOD@S.

No hay comentarios: