Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 11 de octubre de 2012

II 10 KMS REDOVAN Y XXVII LEGUA HUERTANA PUENTE TOCINOS

¡ HOLA AMIG@S ¡ ésta semana voy con retraso y es que ando un poco perezosa para escribir las crónicas de las carreras que hicimos el ”finde", así que las voy a resumir en una sola y no os aburro en demasía. Porque sinceramente intento hacerlas cortas para no cansaros, y es que aparte de que no sucede nada “interesante” que poner, tampoco tengo yo mucho  ingenio para ponerle un toque de “gracia” a la historia en sí, pero haré lo que buenamente pueda.
Empezamos por el sábado por la tarde, no teníamos decidido ir a los 10 Kms. de Redován pero pensando en pasar  la tarde en el sofá haciendo “series” a la cocina, le dije a Alberto que mejor apuntarnos y evitar tentaciones, así que nos fuimos tranquilamente sobre las 17 h. y así veíamos las carreras de los críos y hacíamos algunas fotos. No había mucha participación pues este fin de semana había carreras “pá jartarte” , aun así saludamos a unos cuantos amig@s que por allí se acercaron y sobre las 19 h. empezamos a correr, yo me equivoqué con la camiseta que elegí  pues hacía calor y fui un poco agobiada, ésta vez como siempre salí la última y llegué igual que empecé “mismamente la ultimica”, más sola que la “una” durante todo el recorrido y en la última vuelta (fueron tres) ya de noche, algunos coches ya desesperaos por circular me pasaban y cruzaban por donde podían, la verdad es que se me hizo un poco pesada y menos mal que no llevaba coche escoba detrás “atosigando”, pero bueno la acabé aunque no disfruté como otras veces terminé bien, me compensó después que como éramos solo dos marujas de mi categoría me quedé segunda y me dieron una copa. (si estuviera mi amigo Gaspar diría que quiere cambiar de sexo).
El domingo nos fuimos a Puente Tocinos  a una legua huertana, no habíamos ido nunca y esta es la XXVII edición, nos lo dijo el amigo Ginés de Correbirras que teníamos que ir y eso hicimos, menos mal que fuimos con el “tonton”  que nos llevó hasta allí, que si no, todavía estábamos dando vueltas alrededor de Murcia, pues hay pocas indicaciones en la carretera. Hacía una mañana muy buena, demasiado para salir a las 11,3 h. pues como había carreras para niños salieron ellos primero y nosotros los últimos, menos mal que solo eran 5,5 kms  , esta vez elegí mejor la camisera y la carrera la hice un poco mejor que el día anterior, también me quedé segunda de mi categoría (es la ventaja de irse haciendo viej@) como dice la canción de Fito y Fitipaldi, lo malo es que se nos hicieron más de las 14.3 de la tarde esperando a la entrega de premios, la verdad un poco lento, pero bueno, nos tuvieron entretenidos con cervecita y frutos secos. Espero no haberos aburrido mucho, como siempre lo mejor charlar con los amig@s y conocer otros nuevos. Nos vemos en Molina.

3 comentarios:

Ángela dijo...

Pues estamos apañás tú perezosa y yo desganá. Vamos a tener que hacer ya mismo una "terapia grupal".

Besitos.

ramonet dijo...

Pues para mi tus crónicas sin muy divertidas. Sigue así y coleccionando copas, que vas a quedarte sin espacio

Gaspar Cf dijo...

Pues, como dice Ramón, a mí también me gustan.

Un fuerte abrazo y que sigamos así.