Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 27 de julio de 2013

II LEGUA HUERTANA EN JAVALÍ NUEVO



¡ Ya toi aquí otra vez ! y es que el miércoles  nos fuimos a Javalí Nuevo, un pueblo de Murcia donde  están en fiestas y celebraban su segunda Legua Huertana, una carrerilla de 5,5 kms. Entre asfalto y algo de tierra pues se va por la ladera del río, a pesar de que  hacía bastante calor la salida fue a las 20:45 por lo que no se notó mucho y por el río venía una brisita que refrescaba un poco, la verdad es que hice un “carrerón” para lo que es mi costumbre pues con los calores voy más lenta de lo normal (y lo normal es muy lento) pero como a veces el cuerpo es caprichoso y no lo dominas tú, pues al poco de salir, como siempre de los últimos, empecé a notar que mi fatiga me daba una tregua y el cuerpo me pedía “caña” también ayudaba que la salida era cuesta abajo y aunque enseguida doblábamos para hacer lo contrario, volvías a la bajada para llevarnos hacía el río, allí es todo llanito y con el sol ya despidiéndose iba refrescando y el cuerpo 

animándose, sé que para la mayoría mis tiempos son de “pena” pero para mí rebajar dos minutillos al año anterior es para “tirar cohetes”, aunque sinceramente llegué tirando los higadillos, tuve mi recompensa al comprobar que tenía premio al quedarme tercera de mi categoría, luego como siempre buena hidratación y un ratillo de charreta con los amigos allí reunidos y entre unas cosas y otras llegamos a casa ya pasada la media noche. Y de momento esto es todo, ya os contaré del fin de semana.
Bso para tod@s

3 comentarios:

paco dijo...

¡¡Jamia no se como lo haces, pero eres la corredora mas rentable del peloton, sales a copa por carrera y eso que dices que no estas en forma que sinooooooo, jeje. Un saludico.

Marujas Acelerás dijo...

Así es Paco, menos mal que la tenemos amarrá con un buen contrato. Hasta luego.

Trapatroles dijo...

Muchas felicidades Maite...toda una campeona