Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 10 de octubre de 2013

III CARRERA DE LA MUJER - SAN JUAN "FUNDESEM"

Maite, nuestra Maruja alicantina ya está otra vez dando caña, así nos cuenta su participación en una carrera este domingo.

¡¡HOLA AMIG@S!!   Ya estoy de vuelta  una vez recuperada de mi  “ ITB” ( B de Body), hoy he hecho la primera carrera de competición, la CARRERA DE LA MUJER en San Juan patrocinada por FUNDESEM, y estoy más contenta que unas castañuelas pues me ha salido muy bien. Hemos llegado “trempanito”  mis dos Albertos y  yo,  ellos a participar en los 10k y yo en la de la mujer de 5km.
Después de saludar a los amig@s y hacer algunas fotos, salimos primeros las féminas,  como siempre salgo del final y voy recuperando y pasando a corredoras, ya sé  que solo son cinco kilómetros y para muchos no tiene mérito hacerlos en 33’ pero para mí ha sido un buen comienzo pues he terminado como aquél que dice sin “despeinarme”, y encima he quedado segunda de mi categoría y por si eso fuera poco me han dado otro premio por ser la tercera más maruja de la carrera (aquí  me alegraba de no ser primera), así que el comienzo ha salido de cine, y con la bolsa llena de regalos pues aparte del trofeo nos han dado un montón de cosas, podéis verlo en la foto, mis amigas Pepi y Lidia también han cogido trofeo.  Pepi  primera de mi categoría y Lidia segunda en la suya,  luego a hacerles fotos a mis chicos que corrían después, el día muy bueno aunque cuando ellos han salido ya hacía calor y algunos han sufrido un poco. Y por lo bien que lo he hecho “mi entrenador “me ha invitado a comer ¡ qué más  puedo pedir !, sólo intentar que las próximas salgan igual, je,je.
Un bso muy fuerte  a tod@s  y hasta la próxima.

1 comentario:

paco dijo...

Que no tiene merito? el que no tiene merito es la que no corre, y asi da gustico, correr en familia. Un saludico.