Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 2 de diciembre de 2013

III Media "A nuestro Aire"

Pues ya van tres ediciones de la Media Maratón "A nuestro Aire". Durante todo el año solemos entrenar y correr con gente de diversos grupos o clubes, en realidad somos los mismos en casí todos los eventos y formamos "una gran pandilla". Pero el domingo antes del 8 de diciembre nos lo dedicamos a nosotras, las Marujas Acelerás y a nuestros afectados. Es nuestro día, es el día de la Media "A nuestro Aire".
Y el día no pintaba bien, los foros de metereología echaban chispas, y la predicción muy buena no era: lluvias, vientos, nieve en montaña... el "guasat" no dejaba de pitar: que si me llevo chubasquero, que si cabemos tod@s debajo de la Sombrilla... de lo que no había casi duda es que salir, salimos.
Se reparten dorsales, y como el recorrido no lo conoce nadie más que el Jefe breve explicación del trazado. Se dan también los globos guías y...
  
a las 10am salimos con un frio del carajo, el terreno húmedo por las recientes lluvias pero los ánimos por las nubes, así que charrando de nuestras cosas van pasando km casi sin darnos cuenta. Hay que decir que para algun@s es su primera media, esos si que van un poco preocupadillos pero el grupo hace la fuerza y todos vamos a "buen ritmo".
 Como es normal en grupos grandes donde los ritmos no son los mismos, sin darse cuenta algun@s se separan más de la cuenta, así que nada, paradita para reagrupar, traguito de agua, un pis por allí o por allá y fotico de recuerdo.
Al final hubo suerte y quedó un día muy majo para correr, aire límpio, rodeados de pinos y grata compañia ¿con que se paga eso?
Después de dos horas y poco, llegamos al punto de inicio y gracias a Ismael avituallamiento de lujo ¡mandarinas recien cortadas y granadas! ¡que bien sientan!
Nos aseamos y "alicatamos" un poco y damos comienzo a la parte más dura, unos aperitivos antes de la comida principal regados con un buen caldo de vermú, de esos que te dejan bien templao.
Seguidamente celebramos el I Cros de Peques con unos resultados fabulosos, ¡eston peques apuntan maneras!.
Reparto de la bolsa del corredor tanto a peques como a Marujas y afectados, este año con el listón muy alto gracias a Ángela, Alicia, Fran e Ignacio. 
Y a preparar las paellas, una buena currada de Silvia y sus chicos. Gracias de corazón.
Y a comer, aquí algun@ ya estaban "agotaicos" de tanto mover mandíbulas tanto comiendo como riendo, ¡si no fuera por estos raticos...!
Y todavía con fuerzas para acabar con los postres...






3 comentarios:

Gaspar Cf dijo...

La tarta de Las Marujas, de la cual me llegó un trocito, estaba mmmmmmmm buenísima.

Enhorabuena a la repostera.

Un abrazo.
Gaspar

paco dijo...

Pa la proxima mapuntooooo, y que menu, arroz con leña y ESOSSSSS POSTRESSSSSS. Un saludico.

fausto dijo...

Nosotros también, al suspenderse la carrera de La Mola, hicimos la edición de la Media maratón del canal, y algunos tramos me suenan, por lo que no coincidimos de milagro, de hecho lo llegamos a comentar. Enhorabuena por vuestro día