Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 27 de enero de 2014

V Cross Giménez Ganga.

Quinta participación en esta carrerica, este año no las tenía todas conmigo por culpa de un tonto accidente doméstico que casi me impide poder participar en la media de Santa Pola, pero como yo siempre digo hace más el que quiere que el que puede. Dolorida y  todo no me he perdido ninguna de las dos.
La historia de la carrera empieza el 8 de enero a las 13 horas, este era el día y la hora en la que se abrían las inscripciones que al ser gratuita pues vuelan. Ahí tenía al Jefe sentado delante del ordenador para inscribirnos a los dos así que a las 13:10 ya lo había conseguido. El que lo intentó a las 16 horas ya se quedó en reserva.
El día de la prueba a las 16:30 estábamos recogiendo a Mar, Ignacio y Silvia, teníamos que llegar pronto para recoger los dorsales y el Jefe siempre intenta dejar el coche lo más cerca posible a la llegada, no quiere que pasemos frío, siempre lo consigue, recogemos los dorsales y me doy cuenta que se me ha olvidado en el coche la bolsa que tenía preparada para entregar a Cáritas, habían habilitado un camión para recoger alimentos y como la que no tiene cabeza tiene que tener pies pues vuelta la coche a recogerla.
En total hemos sido 10 los integrantes de este nuestro cluss que hemos participado. Al llegar con casi dos horas de antelación hemos tenido tiempo más que de sobra para saludar y charlar con l@s amig@s que por allí estaban.
Sabiendo como es la carrera y como se estrecha en algunas zonas, lo que te hace casi imposible correr los primeros kms decidimos no salir esta vez desde muy atrás, además que hay que tener mucho cuidado por que todos los años se producen caídas, este he podido ver lo menos a seis corredores en el suelo, algun@s acabaron en el centro de salud. Al principio vamos juntos el Jefe, Ignacio, Silvia, Mar y yo. Ignacio enseguida coge su ritmo y nos deja. Ali y Joan también se nos escapan, yo que empiezo de forma reservona enseguida cojo confianza, me olvido del dolor del costado y también empiezo a tirar, subimos y bajamos las cuestecicas de Sax y casi sin darnos cuenta hacemos la primera vuelta, la segunda la empiezo yo sola, he dejado a mis compañer@s detrás. Me envalentono y aumento el ritmo, cuando empiezo a bajar me encuentro a mi amiga Vicenta con su marido, se viene conmigo, también me coge el jefe que nos acompaña a meta donde llegamos en 42:18. Que no está nada mal. Luego hemos estado esperando el meta a que llegaran el resto de los compañero.
Y la semana que viene la media maratón de Almeria en la que espero estar ya al 100%.

6 comentarios:

paco dijo...

Bueno bueno, aun condolida tenias ganas de tirar. Lo de las inscripciones gratis a veces hace un flaco favor a las carreras, luego hay un monton que se quedan sin plaza y el dia D no estan todos los que tendrian que estar(menudo lio pero ya sabeis) Un saludico.

Senén dijo...

Pues menos mal que iba dolorida todavía que si no... ja ja. Si sabiamos por donde iba porque le echaban chispas los deportivos.

ALY dijo...

AL 200% WAPA, ERES ASOMBROSA...EN ALMERIA A TOPE, VA UN NOVELDERO AMIGO MIO, DARLE UN ACHUCHON DE ANIMO QUE VA A HACER MARCA PARA CLASIFICARSE. SE LLAMA CARLOS Y ES DEL CARMENCITA...Y UN ABRAZO DE ENERGIA MIO PARA PACO Y PARA TI...WAPA!!

Mª José Calonge dijo...

No os imaginais la alegría que me da ver a mis Marus correteando por tos laos. Espero veros pronto vale?. Me quedé con ganas de saludar a Maite y al sombri que los vi al cruzarnos y despues...se me perdieron. A los abuelos, nos pasa que sin querer..nos atraemos para intercambiar cosicas de los nietos.
Un abrazo

Ramón Sobrino Torrens dijo...

Esas Marujas siempre dando color y simpatía, esta vez en SAX. Saludos

Ángela dijo...

Paco, en este cross si no has recogido tu dorsal cuando ellos te lo indican se subasta entre los que están por allí. Así no se quedan con dorsales sin dar.

Senén, pero el Jefe al final me pilló.

Ali guapa, no sé si veré a tu compi del Carmencita por que si va a por marca supongo que saldrá de los primeros. Pero se lo veo le dará un buen achuchón.

Maru Cartagenera. Te has pensado ya lo de la transilicitana?

Ramón, qué alegría volver a coincidr con tu mujer y contigo.

Un abrazo chic@s.