Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 31 de diciembre de 2014

SAN SILVESTRE DE ALTEA

Y termino las carreras del año con la San Silvestre de Altea, aunque el día 31 iré con mi sobrina y los niños a participar en la Sansil de Elche, pero esa no cuenta pues no voy a correr, iré con mi sobrina y el pequeño David disfrazados y la haremos andando, por eso digo que ésta es la última del año. Así que una vez repuesta del finde, ayer por la tarde nos fuimos a Altea, con un aire de mil demonios que al poco de estar allí fue calmándose y aunque hacía bastante fresquito fue más llevadero.
De todas formas yo fui bien “pertrechada” para no pasar frío pues Alberto sacó del armario un traje de Papá Noel que ni me acordaba que lo teníamos y me faltó tiempo para ponerme la chaqueta y el gorrito ¡que gustito! ni pizca de frío, y como eran pocos kilómetros 4 sólo no dabas tiempo al cuerpo para acalorarse, es a una vuelta desde el Ayuntamiento luego un trocito del paseo marítimo y vuelta otra vez a la salida, ésta es de subida y hay algunas cuestas que se atragantan pero son cortitas, así que poco a poco fuimos pasando los kms y llegamos a meta estupendamente, no había mucha gente pero sí habían algunos disfraces espectaculares como uno que iba “vestido” de árbol de Navidad, o mejor dicho iba dentro del árbol, no sé cómo pudo correr, y así terminamos la tarde alegres y contentos de haber podido hacer otra y saludar a los amig@s que por allí vimos.
Ahora solo queda desearos a tod@s un buen fin de año y que el próximo sea mejor que éste, que podamos seguir disfrutando de las carreras y de los amig@s.

¡ QUE SEAIS TOD@S MUY FELICES ¡
UN BESO MUY FUERTE   MUUUUUUUUUUUUUUAC

1 comentario:

paco dijo...

La virgen si es que salir a carrera por día y no me dais tiempo a leeros, la ultima dice jeje, siempre se dice la penúltima. Un saludico y feliz año.