Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 30 de junio de 2015

10k Santa Pola: la explicación

Ante todo aclarar que el comentario que sigue a continuación es del Administrador de este blog y que por lo tanto es posible que no sea compartido por todas las personas que forman este nuestro Cluss.

Como ya sabéis el sábado se celebró en Santa Pola un 10km nocturno; Santa Pola suele ser un referente en este mundillo, cada vez que alguien comienza a correr y pregunta donde debutar la respuesta casi siempre es la misma: Santa Pola es un buen sitio.
Además, conocemos a buena parte de la Organización y sabemos que se lo curran, por eso nos llamó mucho la atención que el sábado en el km5 no hubiera agua para todos, con los calores que tenemos por esta zona y la cantidad de "debutantes" que había, este hecho es lamentable.
Hoy he visto un comunicado de la Organización donde explica lo sucedido:
En primer lugar ASUMEN el error como propio: así debe ser, ellos son los Organizadores y deben velar para que todo salga bien.
En segundo lugar aseguran que les ROBARON 1500 botellas de agua: ¿  ?
Y en tercer lugar cifran en casi 400 personas las que participaron SIN DORSAL o con dorsal fotocopiado, y esto me parece lamentable que suceda en esta y en otras carreras.
Yo soy uno de los que no corrió, cada uno fija sus prioridades y una de las mias es que si la prueba tiene un coste de 1€ x Km queda descartada (siempre hay alguna excepción...) no entro a valorar si es cara o barata, simplemente decido no ir y no voy y ya está. Lo que nunca haré será correrla sin dorsal, eso me parece una falta de respeto total, alguno dirá que la calle es de todos y que puede correr por donde le plazca, y puede ser, pero yo no veo a nadie con su coche en un circuito urbano de F1... en fin.
Como "compensación" la Organización da la posibilidad de que todo aquel que crea que ha sido perjudicado por este hecho tan lamentable, participe gratuitamente en la edición del próximo año.
Os dejo el ENLACE para hacerlo.
Un saludo a tod@s.

No hay comentarios: