Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 9 de junio de 2015

VII CROS DE CATRAL



Hola amig@s, dentro de todos los frentes en los que ésta semana estuvimos las marujas, yo me decidí (bueno, mi entrenador) por Catral, ya que el monte no es lo mío y la carrera de les Xosses es muy dura para mi body, y ni que decir tiene que no soy una triatleta, y a la de Carrús no podía asistir pues Alberto quería hacer la media de Albacete.
Así que me quedé con los 10 km. como he dicho, de Catral, una carrera cerca de casa, agradable de hacer pues no tiene cuestas y aunque en éste fecha ya hace calor se lleva más o menos bien pues conforme vas terminando también va menguando "la caló", la salida era a las 19h., así que antes de las 18h. ya estábamos allí para ir con tiempo suficiente de aparcar, recoger dorsal sin agobios y poder hacer unas cuantas fotos y charradica antes de ponerte el  "traje de faena", hice una carrera bastante tranquilita y como siempre me quedé la última, y también como siempre, o casi siempre, al poco empiezo a coger a algún corredor que ha salido más fuerte de lo que debía, pero no me quedo sola pues hay 5km. también y somos muchos, lo malo es la segunda vuelta cuando la mitad de los corredores ya se queda en meta, entonces es cuando te das cuenta de lo sola que vas, el caso es que llevaba dos chicas delante de mi muy cerca y aunque pude adelantarlas no quería hacerlo por miedo de perderme ya que al no tener ya nadie delante era fácil hacerlo pues el recorrido es calle arriba, calle abajo, dobla aquí, dobla allá, y aunque pusieron cintas y vallas habían cambios que no estaban muy claros, y efectivamente en una calle una de las vallas estaba a un lado y estas chicas siguieron, yo fui detrás de ellas pues al fondo se veían corredores pero a mí no me sonaba, les llame para decirles que creí que estábamos equivocadas pero llevaban las dos la música y no me oyeron, pregunté a unos vecinos y me dijeron que por allí no pasaba la carrera, así que volví y me fui por la avenida de arriba y me di cuenta que al fondo habían policías así que seguí mi carrera y  con mucho cuidado en no equivocarme otra vez preguntando antes de volver a hacerlo, esto es algo que se lo comenté a la organización que al haber tanto cambio de calles y estar  con cintas y vallas no estaría de más poner algo en el suelo para que los torpes y tardones como yo no nos equivoquemos, por lo demás muy bien, tuve un regalo por el puesto de llegada y me quedé segunda de mi categoría, aunque ahí también hubo un poco de lío pero fue por culpa de los del crono que estaban deseando irse a ver el futbol (digo yo) y a la organización le dieron un listado y para mí que todavía faltaban corredores pues sobraron un montón de trofeos y otro listado lo pusieron a la vista del público por lo que yo vi que era segunda de mi categoría pero no me llegaron a llamar pues para la organización solo había una corredora, luego de hablar con ellos se subsanó el error, nos pidieron perdón y me dieron la copa, son gajes del oficio. Como siempre lo mejor es pasar una tarde con un poco de deporte, charlas con los amig@s y obligas al cuerpo a moverse de el sofá que cada día me cuesta más levantarme de él, jjjj

Bueno, esto es todo por hoy, hasta el próximo sábado que si las autoridades y el tiempo lo permiten, estaremos en La Hoya.
Besos a tod@s   

No hay comentarios: