Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 1 de junio de 2015

Variedad para este "finde"

Quedarse en casa o ir a la playita, que ya apetece, también son opciones; pero si eres de las nuestras aquí tienes varias opciones para este fin de semana, seguramente habrán más pero en estas seguro que estaremos:
Sábado 6 de Junio: Marxa y Trail les Xosses de Crevillent, una prueba que no te defraudará, de una manera u otra te dejará marca seguro, si quieres pásate por AQUI y  Lola te comenta la edición del año pasado.

Domingo 7 de Junio, aquí hay donde seleccionar:
Una clásica: Cross de Carrús, si no recuerdo mal 30 años viene celebrándose este cross, que actualmente tiene un recorrido de 10 kms con salida y meta en la Plaza 1 de Mayo de este popular barrio ilicitano , tiene de todo un poco de llano,  unas subiditas,  su bajada al río, paso por las pasarelas y para rematar casi 800m de subida "agónica" para algunos.
Una con todo: Triatlón de Santa Pola, así comenzaba nuestra entrada del año pasado: "Todo empezó allá por el mes de noviembre de la forma que siempre empieza todo en este nuestro cluss…con unas cervezas y un servicontrato.
El reto era nuevo para la mayoría de nosotros y ante los nuevos retos lo mejor siempre es enfrentarlos en grupo y con mucha ilusión… así que a ello nos pusimos."
Y así, de igual manera, ha comenzado este año
 
Y si quieres más km's y asfalto vete "paAlbacete".

Un saludo y espero veros en alguna de ellas.
 

2 comentarios:

Pampacitrus dijo...

Que grandes sois! Carreritas de estas con buena compañía es lo que se extraña!

paco dijo...

Me quedo con las chozas, a ver que tal sale. Un saludico.