Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 31 de diciembre de 2016

Nuestra San Silvestre "Virtuosa"

En este nuestro Cluss mantenemos las "tradiciones" como si fueran ancestrales, desde que María Virtudes está con nosotr@s o nosotr@s con ella,  celebramos el 31 de diciembre nuestra San Silvestre "Virtuosa", así lo cuenta ella:
Hace ya algunos años que cada 31 de diciembre las Marujas hacemos nuestra San Silvestre especial, y es especial por doble motivo, porque con ella cerramos el año y porque celebramos a la vez mi cumpleaños. Para mi es doble motivo de alegría el celebrar mi cumple corriendo y con mis Marus. Es sencillamente genial.
Quedada a las 9 de la mañana, cada una con su diadema preferida, renos, bolitas, papanoeles, angelitos etc. La mía es una corona y una cinta ya que soy la reina del día.
En nuestra San Silvestre Marujil no importa la distancia, visitamos a los amigos que trabajan; pasamos por el mercado provisional y por el de toda la vida; la gente nos ve, se ríe y nos aplaude; el Belén de la Glorieta; el Villalobos, etc; vamos, un poco de todo. 
Visitamos a nuestro niño en su pelu y brindamos con él, lo que sabemos le hace mucha ilusión y a nosotras también.
Después de correr toca abrir el maletero e invitar a mis marus y más amigos runneros que también nos acompañan en la trotada. Almorzamos coca y cerveza.

En fin, yo empiezo mi cumple muy feliz y termino más feliz aún, dándonos los últimos besos y achuchones del año.
Gracias a tod@s por celebrar conmigo mi día. FELIZ 2017.

No hay comentarios: