Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 12 de diciembre de 2016

Carrera contra zombies, 17 de diciembre

La “5ª Carrera de Equipos contra Zombies” es una carrera por equipos organizada por la titulación de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en la que los corredores debemos realizar un recorrido de 8 kilómetros intentando huir de diferentes hordas de zombies, que intentan arrebatarnos las vidas.
 
El dinero recaudado será donado a las fundaciones benéficas elegidas por los 4 equipos ganadores. Además, a los corredores se les obsequiará con detalles donados por las empresas colaboradoras y/o patrocinadoras.
Es una prueba divertida, donde seguramente lo pasarás bien, aunque también es cierto que algún "sustillo y sobresalto" nos llevaremos, ¡los alumnos de la UMH se lo toman muy en serio y algunos "zombies" van por nota".
Este nuestro Cluss estará allí, apoyando en lo posible a esta carrera, donde una vez más, se unen deporte con solidaridad, si no tienes nada que hacer el sábado por la tarde y quieres pasar un buen rato, todavía puedes inscribirte online o en establecimiento colaboradores.

No hay comentarios: