Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 13 de diciembre de 2016

6ª Media Maratón "A Nuestro Aire"

Un año más y ya llevamos 6, este nuestro Cluss ha realizado esta media maratón, una de las pocas donde el participante no tiene ni idea del lugar de salida, ni el de llegada, ni el recorrido, ni el reglamento, ni... vamos que más que "A nuestro aire" es al aire del Jefe.
Así nos la cuenta Gloria:

Nos desplazamos hasta Valverde donde habíamos quedado con el resto de los compañeros a las 09:30, para ir a casa de Ignacio y Silvia, lugar desde donde tendría lugar el punto de salida de la “MEDIA  a nuestro aire”,  una vez  allí, tras saludos, bromas y fotos se entregaron los dorsales y a las 10:00 tuvo lugar la salida.
Las previsiones meteorológicas se cumplieron y salió  un día primaveral en diciembre, el recorrido fue muy bonito entre los campos de Valverde, Maitino,... y sobra decir que pocas veces he afrontado una media tan relajada, el placer de correr se multiplica cuando formas parte de ese gran grupo que somos todos a los que nos encanta correr, liberando endorfinas a tope.
Sobre las 14:00 tuvo lugar la carrera de los marujill@s, a continuación dimos paso a la comida, sobre las 16:00 de la tarde comenzarían las menciones especiales que recibieron varios miembros de este nuestro Cluss: como “al piquito de oro”, ”sílfide 2016”, ”jarta de km“, "ligerico mequedao”, ”plumilla de oro” y "branquias boqueronas”
Y como colofón tendría lugar el concurso de pasteles y postres navideños, el jurado lo tuvo complicado no, ¡¡¡lo siguiente!!!, porque qué dulces más ricos tomamos: flan de  turrón, turrones caseros, marquesas, roscos, pastelitos de dulce de leche con coco, tarta de almendra, almendrados, mantecados, tarta de queso, tarta de Santiago…. bueno, estaba todo deliciosooooooo!!!!!!.
Enhorabuena a todas las reposteras!!!!!
Y como en toda media que se precie, no pudo faltar la bolsa de corredor.
Eso sí que es una bolsa de corredor y lo demás son tonterías. Vais a flipar con lo que llevaba: impermeable, mantecados, chocolate, calendario, mermelada casera, broches con la muñequita  corredora, brazalete para el móvil, boli,  bueno… bueno… una pasada!!
MIL GRACIAS a IGNACIO Y SILVIA por ceder su casa para el evento y por hacernos sentir como en nuestra casa, y por supuesto a Paco&Ángela, Maite y a los patrocinadores: Polagas, Françés Agulló peluqueros, Óptica Altabix y Toldos Forrat, que cómo se lo curraron.  Una organización de 10.
Y a cada uno de los que estuvimos allí  disfrutamos de un día perfecto…
Y esta entrada no puede terminar sin "reciclar" un párrafo de ediciones pasadas:
"Queremos agradecer a todos los participantes en esta Media Maratón, ya seas Maruja o Afectado, porque sin vosotros este nuestro Cluss no existiría, compartimos confianza, apoyos y una gran amistad. Y como bien dice nuestra "tesorera" y elSombrilla "nos quedan kmxhacer, ¡vamos a por ellos!"
 

1 comentario:

paco dijo...

Esas medias molan mazo, como decía Camilo Sexto. Un saludico.