Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 5 de marzo de 2017

Trabajo hecho



Encarni y Conchi, se enfrentan ilusionadas a su primera prueba de ultradistancia: la Transilicitana, 104km en 24km como máximo. No estarán solas, las acompañará Rosa que en poco tiempo se ha convertido en una experta en la distancia, y por supuesto "jugando" en casa estaremos tod@s con ellas, de una manera u otra. 
Así nos cuenta Encarni la preparación realizada:
Holaaa, hasta aquí llegaron los entrenamientos para la Transilicitana. Empezamos con mucha ilusión mis compañeras Luisa, Conchi, Fina Mari, Rosa, mi afectado que quiso acompañarnos y  el jefe. Empezamos el  entreno, ¡el jefe nos llevo con la lengua fuera!, el andando y nosotras trotando y aún así no lo pillábamos. Al final completamos el  primer tramo no recuerdo bien, creo que fueron 30km en  4h 20'. 
En los entrenos posteriores coge las riendas nuestra Rosa, ¡¡esta será su tercera Trans!! Así que hay que hacerle caso (el jefe le ha enseñado bien).
Hacemos varias veces los tres tramos en los que dividimos las Trans. Todo iba muy bien, caminando en las subidas fuertes y corriendo el resto. 
Decidimos hacer un entreno de noche, el último tramo (el monte Castro)  algunos amigos también vinieron. Estábamos casi llegando a la cuesta de cemento que sube a las antenas del monte, cuando nuestra Luisa sin saber como,  se cayó, se le empezó a hinchar la mano,  por suerte fue sólo eso y como una campeona aguantó. Resultado un par de huesecillos rotos de la mano derecha que le impedirá hacer la prueba. Una pena... pero ahí no acaba todo; otra compañera, Fina Mari, tiene problemas con los pies...así que... otra baja... quedamos sólo tres.
Esperamos poder terminarla y dedicársela a nuestras dos compañeras que habiendo hecho todos los entrenos, hasta el último de hoy, no van a poder hacerla. ¡¡¡Va por vosotras!!! ¡¡Y el año que viene... todas juntas!!

1 comentario:

paco dijo...

Bueno, con los deberes hechos ahora a aprovar seguro, no os empecineis con el sobresaliente que tampoco es pa tanto jeje. Un saludico y suerte.