Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 11 de octubre de 2017

Benferri Huerta y Vida

¡Hola amigos!, este domingo estuvimos corriendo en Benferri, fuimos agraciados con dos inscripciones en la Bajada Solidaria Crevillente-Realengo-Camping Marjal y, por supuesto, no se podía faltar. Además no fuimos solos, nos acompañaron nuestros sobrinos y sus dos hijos, ¡día de deporte en familia!.

Las pruebas, una Marcha y Carrera de 5k, un 10k y carreras infantiles, eran Solidarias. En una entrada anterior os indicábamos la finalidad de este evento.
Nuestros peques, con su padre y el Jefe (que el día de antes se dio un paseico de 96km, desde la Catedral de Murcia al Santuario de le Vera Cruz en Caravaca) salieron en la Marcha de 5k, mi sobrina iba con la mente en los 5k y yo, en la de 10k.
Mi carrera me la planteé por sensaciones, pero intentando nos pasar de los 6min por km, al final lo conseguí y de media fueron 5min35sg por km.
Eran dos vueltas iguales, al comenzar la segunda vuelta veo a nuestro amigo Ramón López que me está esperando, llego a su lado y consigo mantener el ritmo inicial, ya que el calor comienza a notarse y me estaba costando un pelín de más. ¡Gracias Ramón!
Al terminar había un buen avituallamiento: jamón al corte, bebidas y paella. Dimos buena cuenta de todo.
Y, como fin de fiesta, subí al podium como 1ª de mi categoría, recibiendo un trofeo realizado por los usuarios del Centro Ocupacional Oriol, ¡que ilusión me hizo!, esta es otra manera de ser Solidarios.
No conocía esta prueba, pero después de la estupenda mañana que pasamos allí, seguro que volvemos.

1 comentario:

paco dijo...

Bueno bueno, esos ritmos ahora mismo para mi son...impensables jeje. Un saludico.