Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 14 de octubre de 2019

"Somos fuertes, somos guerreras"

"No pararemos, no cesaremos en la lucha pidiendo que los ajustes presupuestarios no frenen la curación y la innovación, que la calidad de los diagnósticos y los tratamientos no dependan de meros ajustes presupuestarios.

Sabemos que el cáncer de mama es una carrera de fondo con muchos obstáculos diferentes, pero tenemos la esperanza de que muy pronto todos las participantes en esta carrera la terminen con éxito.

Debemos luchar por las que se quedaron en el camino, por las que lo vencieron, por las que siguen luchando y por las que lucharán".
Estos párrafos son parte de un manifiesto leído antes de dar la salida a la 8º Bajada Solidaria Crevillente, Realengo, Camping Marjal Costa Blanca, con el lema "Somos fuertes, somos guerreras" y explican claramente el apoyo que siempre daremos a este tipo de pruebas deportivas.
La prueba parte desde Crevillente y tiene como meta el Camping Marjal Costa Blanca, en Catral. Desde este nuestro Cluss agradecemos a la Dirección que permita y fomente este tipo de eventos, ¡gracias de corazón!
Once con chorreón, son los km que los 1500 participantes recorrimos, unos corriendo, otros en marcha nórdica y la mayoría en plan senderista. Y así es como bajamos nosotr@s, en plan andarín.
En la salida nos encontramos, entre otros muchos amigos, con Paquito, que lucía sus zapatillas de gala, el evento y la compañía de su costilla lo merecía.
Nosotros lo tomamos como un entrenamiento de cara a la Transilicitana, así que nos pusimos a "tresquinse" y pasamos por el Realengo en el grupo de cabeza de la marcha.
Y un ratico después llegamos a Meta donde nos esperaba un buen refrigerio y una buena bolsa del corredor.
Felicitar a nuestro afectado Gaspar por su buena carrera, primero de su categoría.
Y para terminar, doble felicitación a todos los participantes y a la Organización de este evento.
Sin duda, volveremos.

2 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Me alegrado mucho de veros de nuevo, y aprovechar para daros las gracias un año más en la BS, un fuerte abrazo !!!

paco dijo...

Desde la salida hasta la meta ya no se os vio el pelo, y eso que era un entreno jeje. Un saludico.