Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 19 de octubre de 2019

Transilicitana2020: probando, probando



Hola amigos, pues ya estamos en faena. La web de la Transilicitana ya está completa y tenemos disponible el recorrido de la siguiente edición que será el 22-02-2020, fecha peculiar.
Como otros años vamos a dividir la Trans en 3 partes, la primera y la última son las más "montañosas" y en esta época pueden haber cazadores, ya que estamos en temporada de caza y, como no nos apetece ir oyendo escopetazos, nos decidimos por el tramo desde el avituallamiento nº 3 donde estará "la comida" Pk 32, hasta el avituallamiento nº 7 el  del "Charly" Pk 66.
La primera novedad, en este tramo, es el Av nº3, el de la comida, que está situado en una calle asfaltada sin salida, detrás de una gasolinera y al ladito del Restaurante asador.
Otra novedad es que volvemos al recorrido previsto en la edición pasada, que por no repetir, lo tenéis en la entrada que hicimos el año pasado

En esta ocasión se ha sumado a nosotros nuestro afectado Ignacio que se lo está pensando, ya veremos si no se lía al final...
Y para terminar comentaros que según mi GPS, un Garmín Dakota 20, este tramo tiene 35km, puntos de control del track: 3420.
Seguiremos entrenando, que la tenemos ahí ya.
Un saludo

No hay comentarios: