Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 29 de noviembre de 2010

XXVII MEDIO MARATON BENIDORM "PASADO POR AGUA"




Hola amig@s menudo aguacero nos cayó el sábado en Benidorm, todos nos las teníamos de una tarde estupenda para correr, pasear, salir después de la carrera a cenar o tomar unas cervecitas y disfrutar de una noche de diversiones varias (para los que no hacían doblete claro) y se nos fastidió, gracias a mi "fascitis plantar" (bendita ella) no llegué a correr pues la tengo bien cojida, pero conforme iba pasando la tarde menos disgusto tenía de no haber salido a correr. Las valientes que sí la hicieron fueron éstas chicas tan estupendas que salen en las fotos Mari Geli, Mari Juli, Mari Espe, Mari Fini y Mari Loli, cinco heróicas marujas que aguantaron el agua, los charcos y el frío que se les caló hasta el tuétano, dejando bien alto el pabellón marujil. Mi enhorabuena CAMPEONAS.


Besos

3 comentarios:

AtalantasWeb dijo...

Para días así, me aseguro de que la máscara de pestaña sea "waterproof" (resistente al agua). :-D
¡Enhorabuena, campeonas, por haber estado allí!

Ángela dijo...

Nos hizo falta algo más que una máscara waterproof; una sopica, un chocolate caliente,la sombrilla de Alberto, etc.
Gracias Atalanta.

Jose dijo...

Sóis extraordinarias, Marujas acelerás, pues además de grandes corredoras, sabéis tomar las carreras con sentido animoso y positivo. La verdad es que hizo una noche de perros y lo importante era acabar la carrera como fuese, ya se hará marca en otra ocasión.
Enhorabuena por vuestra carrera, vuestros ánimos y vuestro sentido positivo de la vida. En mi tendréis siempre el más respetuoso admirador...Saludos y hasta la próxima (esperemos que no sea "cantando bajo la lluvia").