Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 3 de septiembre de 2011

En Ceutí, una maratón en pista

Hoy una nueva experiencia para la Marujas, hasta Ceutí hemos acudido cuatro: Mari Carmen, Mari Juli, Maite la reportera y yo, El Jefe hoy ha librado, nos ha estado afotando y dando ánimos.
El amigo Manolo Rico nos hizo hace un par de meses la proposición de hacer una maratón en pista, era la primera que se celebraba en la zona y hemos sido unos cuantos los que hemos acudido a la llamada, casi 30, se podía hacer de dos formas distintas, chuparse uno solo las 105 vueltas o bien hacer un equipo de 3 y hacer cada uno 35 vueltas. Nosotras hemos optado por la forma más cómoda nos hemos repartido entre las 3 las 105 vueltas, era lo más sensato después del verano que nos hemos tirado con los helados, las cervecitas, las tapitas, etc.......
La salida la han dado a las nueve, yo he salido la primera, acompañada de los amigos que han decido dar todas las vueltas y tres equipos masculinos, al principio como no hacía mucha calor he ido muy rápida acompañando a El Sombrilla, Manolo y un par de corredores más pero cuando el sol ha empezado a calentar ya me ha tocado bajar el ritmo y me he descolgado.
A las 35 vueltas le he pasado el testigo a Mari Juli y esta al terminar sus vueltas lo ha hecho con Mari Carmen y claro está como no había más equipos femeninos que nos hicieran sombra pues que nos hemos llevado copica.
Han sido muchos los amigos, ¡campeones!, que han decidido hacer y han acabado las 105 vueltas, Fausto, Juande, Alberto, Gaspar, Moratinos, Jose Antonio.....
Como ya he dicho antes para mí ha sido una experiencia nueva, jamás en mi corta "carrera deportiva",  (¡qué bien me ha quedado!), he dado  yo tantas vueltas a una pista si cuando salgo sola y me voy a la Ciudad Deportiva a entrenar teniendo la acera 1600 mts doy cuatro vueltas me aburro y me voy a casa a planchar.
La carrera muy bien organizada, la bolsa del corredor muy completa con dos camisetas, un reloj, bolígrafos y cosicas de Ceutí. Al acabar nos hemos ido todos a un pinar que había en la parte trasera del polideportivo a comer juntos, la mujer de Manolo nos tenía preparado, Michirones, ensalada murciana, embutidos........ y claro está, cerveza de las dos con y sin. Lo mejor como siempre compartir un ratito tan bueno con tantos amigos.

El equipo de Marujas Acelerás
Hemos realizado más de 1200 fotos, con distintas resoluciones, en esta galería no están todas. Si quieres todas tus fotos manda un correo a marujasaceleras@gmail.com o deja un comentario en esta entrada del blog, con tu número de dorsal y un correo electrónico y te las mandamos.



2 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

JE,JE,JE QUÉ CHULADA! Reconozco amigos en las fotos, seguro que ha sido deliciosa, Javier, el hijo de La Pilar va a las mejores carreras.
Felicidades!

fausto dijo...

buena mañana y lo mejor es que no nos hemos mareado. Un saludo y enhorabuena por vuestro triunfo