Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 5 de septiembre de 2011

XXXI CROS NOCTURNO DE VILLENA


Hola amig@s, ayer domingo tuvimos doblete atlético, por la mañana tempranito nos fuimos a  Ceutí (Murcia) a participar (el  jefe) en la maratón en pista,  allí también estaban mis amigas del  club marujil acelerás que sí participaron y quedaron campeonas por equipos femeninos como bien explica Mari Geli en su crónica, yo estuve animando y haciéndoles foticos a todos,  como después había comida y se hizo un poco tarde, decidimos irnos directamente a Villena a participar (esta vez los dos) en la nocturna que allí se celebraba, mientras Alberto fue a recoger los dorsales yo me quedé traspuesta un ratito en el coche descansando, luego nos cambiamos, cafetito y a ver el ambiente de amigos, las carreras de los niños etc.,  este año se ha cambiado ligeramente el recorrido y por mi parte ha mejorado, pues al alargar la carrera por la Avenida se hace a dos vueltas y media y no se sube tres veces como antes el repechillo de la calle que a la tercera ya te duele un poco. Salí con las piernas como bloques de cemento, así que lo tomé con más calma de lo habitual y poco a poco fui mejorando y en la última vuelta hasta pasé a dos o tres corredoras, hice 34 minutillos que desde luego no es para rasgarse las vestiduras pero tampoco llegué la última como pensaba, de todas formas esta mañana me he dado una alegría pues Eric de Maratonianos.com me ha mandado la clasificación y me dice que llegué ! la 8ª de mi categoría entre 8 ¡ y la 598 de 604, qué os dije ? “PA SUBIRLE LA MORAL  A CUALQUIERA” y el que no lo vea así pues peor para él o ella, yo soy optimista y siempre lo veo por el lado bueno. 


Quiero decirles al club Villenero y a nuestro amigo Angelín que este año ha sido un LUJO correr en su ciudad, los dorsales en la Plaza de Toros con feria del corredor incluida , la bolsa a la entrega del dorsal , y al terminar nada de colas ni atascos,  como dicen los valencianos  ( DE CATEGORÍA ),  enhorabuena a TOD@S.
Hasta PINS Y MAR , un beso

3 comentarios:

Ángela dijo...

Que bien lucimos el sábado la equipación. Un besito campeona.

fausto dijo...

enhorabuena por la carrera y gracias por al apoyo de la mañana

Toñi dijo...

Maite, ya veo que has aprendido a poner la pierna de pose-foto como la capi de nuestro club. Felicidades por ser tan trotamundos como tu marido.