Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 29 de noviembre de 2011

I 10 KMS DIVINA PASTORA - VALENCIA

¿Quien es el que está con Mari Juli y la Maite?
Hola amig@s, el domingo estuvimos en Valencia donde hice los I 10 kms Divina Pastora que coincide con la salida de la maratón, se está poniendo de moda incluir en las maratones  alguna carrera de distancia más corta, como en éste caso los 10 kms,  supongo que así hay más afluencia de gente y a los que hacemos la corta nos hace ilusión estar en la salida junto a los maratonianos. Llegamos el sábado por la tarde,  ésta vez nos llevaron Gaspar y Julia en su coche (al final hablaré de ella), nos alojamos en unos apartamentos muy cerquita de la salida y llegada, que era en la Ciudad de las Arte y las Ciencias, la verdad es que ha quedado muy bonito todo y la llegada dentro del recinto y entrando por una pasarela que pusieron con alfombra azul incluida a través de una de las “piscinas” que hay en el mismo recinto, quedaba de “categoría”como dicen los valencianos. La mañana salió fresquita pero sin aire ni lluvia, o sea, “divino pá correr” me puse mi equipo super-pijo del 42.195.es que me traje de N.Y. y ésta vez con manguitos incluidos, iba toda conjuntadita … y es que me hacía mucha ilusión hacer mis primeros 10 kms en carrera después de tanto tiempo y nada menos que en una maratón. La salida fue espectacular, cada uno por un lado del puente, juntos pero no revueltos, así no interrumpíamos a los maratonianos ni les hacíamos correr más deprisa contagiados con los que salen a toda pastilla porque van a hacer menos kms, la carrera transcurrió muy bien, iba tranquilita como siempre con mi música,  en un cruce me encontré con Alberto y salí disparada llamándolo para que me viera que iba muy bien, me hizo una foto me dio un “doping” y cada uno seguimos nuestro camino, como he dicho antes la entrada fue muy bonita como fui reservando para el final, entré como una “asleta de élite” esprintando y más contenta que una niña con zapatos nuevos, luego al hotel , duchita y a esperar a los campeones maratonianos.




Mi amiga Mari Juli que es una CAMPEONA de las buenas, hizo un plan para bajar de las 4,30 horas y vaya si lo bajó, aunque eso ya lo contará ella, para que digan que las marujas lo hacemos todo mal y que no llevamos planes  etc.,etc. Lo que ocurre que las marujas HACEMOS LO QUE QUEREMOS, cada una dentro de nuestras posibilidades y aptitudes y siempre que no hagamos daño a nadie pienso que es el mejor método, porque lo que más nos gusta es DISFRUTAR CORRIENDO y si es con amigos mejor todavía. Un beso muy fuerte a tod@s y HASTA PRONTO.

7 comentarios:

Toñi dijo...

Maite, me alegro que acabaras bien y con buenas sensaciones después de tanto tiempo parada.
Un beso

Jose dijo...

Eso es lo principal, ser feiz corriendo, la verdadera filosofía de la carrera, la vuestra, y la mía. Un saludo y enhorabuena a todas.

paco dijo...

Las marujas haceis lo que quereis y los pasais de pm que es de lo que se trata. Me hizo mucha ilusion tu saludo en la entrada de meta, gracias y un saludico.

fausto dijo...

digo lo mismo que paco, esos ánimos siempre vienen bien y lo de ir conjuntada va en la condición humana, hay que dar siempre un toque de elegancia

Trapatroles dijo...

Con tanta gente no os ví en mi tierra de Valencia. Saludos

ramonet dijo...

Eres una campeona, siempre con la sonrisa. Te juro que no sabes como agradecí tu saludo en la maratón, se me ha quedado grabado para siempre.
un saludo

Unknown dijo...

Enhorabuena sois de lo mejor.