Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Lo hacemos mal?

Una año más las Marujas Acelerás y todo el que ha querido/podido acompañarnos nos hemos dado una vuelta por Valverde. Tenemos parajes y vistas excepcionales muy cerquita de casa y hay que aprovecharlo, entrenar por estos caminos es una gozada en verdad.
¿Antes o después de entregar el Gran Premio Cardú?
 Como ya sabéis las Marujas Acelerás somos un concepto "incontable", somos una filosofía y una forma de ver esto del correr que nos distancia mucho de un club tradicional, no tenemos normas, ni fichas, ni estamos federadas y tampoco sabemos cuantas somos (os animo a inscribiros en las carreras como Marujas Acelerás en lugar de independiente); hoy nos hemos reunido la Mari Clari, la Mari Espe, la Fina Mari, la Mari Bego, la Mari Luisa, la Mari Geli y las más lista de todas la Mari Nieves que se ha llevado el Gran Premio Cardú, por cierto muy disputado con la Mari Clari. Al terminar el recorrido preparado por José Manuel nos hemos "avituallado" como Dios manda: Isotónica a base de cebada y uva, y proteínas varias.
El título de la entrada viene relacionado con un comentario de algún corredor de verdad: "niñas que lo hacéis todo mal, que no tenéis un plan con mesociclos, que no hacéis acumulación de carga ni de descarga, que no estiráis, que no vais al fisio, que....." pero y lo bien que lo pasamos ¡eso no se paga con nada!.

4 comentarios:

paco dijo...

Estirar, calentar, cargar y descargar...? en esto lo importante es pasarlo lo mejor que se pueda y vaya si lo haceis. Un saludico.

AtalantasWeb dijo...

Yo pienso, sinceramente, que sois fabulosas. Y un ejemplo para muchas atalantas. ¡Vosotras sí que habéis pillado la idea de qué va esto! Muchas veces me miro en vosotras, cuando se me pegan las sábanas (como hoy, ni más ni menos) y pienso en toda vuestra energía.

Unknown dijo...

Lo hacéis infinitamente bien. Preciosa entrada y a seguir así

fausto dijo...

Pues sí, lo hacéis mal, por eso le caéis bien a todo el mundo y sois las más aplaudidas en el podium; habéis visto alguna vez a un ganador de cualquier carrera que sonría tanto como vosotras? pues eso. Un marujo consorte