Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 28 de noviembre de 2011

Tod@s con AMACMEC

Hoy ha sido un día estupendo!! A las 9.30 de la mañana, Paco, Ángela, Esperanza y Clara están esperándome en nuestro punto de encuentro . Un poco más adelante nos encontraremos con Fina Mari.
Yo llego muy contenta con el dorsal en la mano, ya que prefiero que me ayuden las “marujas” a ponérmelo. Hoy participo por primera vez junto ell@s en una carrera popular, la que ha organizado Amacmec! Qué nervios! Mi primera carrera! Aunque con las marujas me siento tranquila.

Nos ponemos en marcha hacía el punto de salida, en el Palacio de Altamira y como siempre la diversión y las risas están aseguradas con este grupo. Es maravillosamente contagiosa la alegría y el entusiasmo que le ponen a todo.
Una vez allí, el ambiente es fantástico! Los corredores, casi todos con las camisetas de color rosa, empiezan a saludarse.. se percibe un gran entusiasmo en todo lo que nos rodea.. me encanta el ambiente que se respira antes de una carrera! Tengo ganas de que sean las 10.30 para ponernos en marcha. Davinia se nos ha unido. Qué bien, una compi más para compartir esta aventura!!

Cada vez estoy más contenta de haber decidido participar y sobre todo me siento feliz de sentirme tan arropada por mis “marujas preferidas”.
Empieza por fin la carrera y con ella la diversión. Es una sensación estupenda ir corriendo por las calles de mi ciudad y observarla desde otra perspectiva. Estoy disfrutando muchísimo de las vistas, sobre todo en los trayectos con palmeras, del jolgorio y sobre todo de la compañía de mis chic@s.

Los 10km se me pasan volando! Cuando me doy cuenta, qué ilusión, ya estamos llegando a la meta y a Clara se le ocurre la idea de que nos cojamos de la mano. Y así, de esta forma, cruzamos la meta. No puedo parar de reírme de la imagen tan simpática que estaremos dando.
Y luego llegan los abracicos, que son tan reconfortantes después de la carrera.
Muchas gracias queridas marujas por los momentos tan buenos que estoy compartiendo con vosotras. Gracias por dejar que una principiante como yo se una a un grupo que ha cruzado metas de maratones!! Gracias por animarme y por alentarme. Y gracias por ayudarme a conseguir este “pequeño” logro. Espero que sea el primero de muchos más que pueda compartir con vosotr@s.

Publicado por la Mari Bego

4 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Sí señora! Ese es el espíritu de una auténtica corredora popular! Que siempre te acompañe y sigas disfrutando.

ramonet dijo...

Correr y por una buena causa, no hay mejor manera de pasar una mañana.Felicidades

Jose dijo...

Enhorabuena a todas, maravillosas Marujas Acelerás,.......

maiteantonpascual@gmail.com dijo...

!BIENVENIDA AL CLUB¡ me ha gustado mucho tu crónica, me has contagiado tanto tu alegría que hasta me ha emocionado, espero que podamos correr juntas dentro de poco y desde aquí animar a todas las indecisas que se unan a nuestro grupo. un beso muy fuerte MUUUUUUUUUAC