Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cross de Guardamar

Ambiente pre-Navidad en Guardamar
Ayer El Jefe y yo nos fuimos por la tarde al Cross de Guardamar, en previsión de que hubiese problemas con el aparcamiento llegamos casi dos horas antes de que se diera la salida, lo que aprovechamos para ver las carreras de los niños. Ha sido la primera vez que participábamos en esta carrerica, siempre hemos oído hablar de ella muy bien y de que los organizadores se volcaban con los corredores, así que  lo hemos tomado como preparación de la "tirada un poco larga" que tenemos el domingo en Castellón.
Normalmente no me encuentro muy cómoda en distancias tan cortas, pero ayer coincidí con la Maru- Peralica (Mª José Calonge) y Tania, fuimos juntas toda la carrera, que eran dos vueltas iguales al circuito y llegamos juntas en 40 min.
La bolsa del corredor muy bien, camiseta de mi talla y de manga larga. Luego nos quedamos a la entrega de premios y a los sorteos, que como siempre no nos tocó nada.


Las Marujas: Gacela y Tania

El jamón al club más numeroso viajó a Almoradí

2 comentarios:

Mª José Calonge dijo...

Hey Marujis!!! que encantada de escribiros y deciros que lo pasé genial en esa carrera, todo el rato de cháchara, oliendo a pizza (como se removian los jugos gástricos eh Angela?)y a mar (me encanta) y tranquilicas, pa qué tanta prisa no?. Pues que el pie me sigue molestando y ahora sí que voy a parar un poco y dedicarme más a pasear con mi bebe. Espero que me conteis algo de Castellón que estoy deseando, dando por hecho que disfrutasteis. En que otra coincidimos?. Un abrazo

Mª José Calonge dijo...

Si digo que voy a hacer un poco reposo para curarme el pie, para qué digo que en que próxima carrera nos vemos?.....que me molesta y duele un poquito pero que una carrerica de Navidad no hará daño no?, además creo que viene bien empezar el año activas, así que decirme....que voy.