Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

Sesión doble

El 29 de diciembre es fiesta local en Elche, así que es un buen día para entrenar. A las 8 de la mañana estábamos en nuestro punto de encuentro, la mañana se había levantado con un poco de aire y frio. Decidimos ir al Pantano y para allá que enfilamos nuestros pies helados, en esta ocasión vamos por el carril bici que hay pasado el Puente del Bimilinario, vamos a buen ritmo y entramos en calor. Al llegar al camino del merendero bajamos y volvemos por la senda de los Chopos Ilicitanos y el Camino de las Revueltas de Ferriol.
Primera visita al Pantano de Elche
Cuando estamos en el cruce del Gimnasio Natura Sport (llevamos ya 9.2Km), nos encontramos a Germán, nos paramos para los saludos de rigor y nos cuenta que se está celebrando un "triatlón solidario", hay gente nadando en la piscina, gente en bicicleta y gente corriendo, cada uno hace una especialidad, en esto vemos aparecer a Isabel y a Mati escoltadas entre otros por el Jubilata, el Científico y el Cocinas, besicos, saludos y sin darnos cuenta nos hemos dado la vuelta y seguimos con ellos.
Nos contamos nuestras cosicas y como el que no quiere la cosa estamos otra vez en el Pantano, seguimos el curso del agua y tras vadearla y después de un poco de "escalada" estamos otra vez en la senda de los Chopos, realizamos la vuelta por el mismo sitio, los dejamos en el gimnasio y nosotros seguimos hasta casa. En total 21km y sin magdalena.
Segunda visita al Pantano
Las fotos:

2 comentarios:

fausto dijo...

pues no nos hemos cruzado por poco.Feliz año y nos vemos pronto

Ángela dijo...

Por muy poquito, nos vemos mañana en Alicante. Feliz Año Nuevo.