Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 8 de diciembre de 2011

Por la Inmaculada volvemos al pantano

Se suponía que hoy el entrenamiento iba a ser relajado y corto, sobre los 16 km, pero nos hemos liado y casi como el que no quiere la cosa al final nos han salido 19 km. Hemos ido al pantano a la parte baja de la presa a ver la cascada que forma el agua al caer, al subir por las escaleras y llegar a la zona de la presa hemos visto lo bonita que estaba la zona, con patitos y garcetas. Como aunque hacía sol la mañana estaba fresquita hemos intentado no parar mucho  lo justo para hacernos las foticos y seguir. Hoy El Jefe ha tenido el acompañaniento de Sandro y José Manuel, así que no se ha sentido tan solo con tantas Marujas, que tengo que reconocer que no nos callamos ni subiendo cuestas, no os podéis imaginar la cara que se les queda a más de un ciclista cuando nos ven subiendo, a nuestro ritmito y contándonos nuestras cosicas.

Bueno, mañana toca descansar ya que el domingo tenemos la maratón de Castellón, a la que voy como siempre muy contenta, motivada y creo que entrenada aunque una nunca sabe, quizás sea por que no tengo grandes aspiraciones y me contente con que no me pille el coche escoba. Pero en realidad me gustaría poder bajar algún minutejo a la marca del año pasado, de todos modos lo que sea será....
Las fotos, recorrido y perfil



4 comentarios:

paco dijo...

Bonitas vistas y mejores fotos. En Castellon seguro no te coge el coche-escoba, suerte y un saludico.

Unknown dijo...

Muy bien, estáis en forma, Castellón os lo merendáis después de estos entrenamientos

ramonet dijo...

da gusto veros disfrutar. Suerte en Castellón

Ángela dijo...

Chicos, muchas gracias como ya he contado voy con mucha ilusión y de momento no estoy muy nerviosa. Ya veremos si mañana cuando recoja el dorsal sigo igual.
Un besico.