Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 3 de enero de 2012

III SAN SILVESTRE ALICANTINA



¡Hola amig@s y Felices Fiestas¡,  este año no estaba segura si lo terminaría corriendo una San Silvestre, pero como soy una maruja con suerte, sí lo he podido hacer. El viernes 30 nos fuimos al centro de Alicante a disfrutar de la fiesta , porque eso son  en realidad estas carreras, una fiesta familiar donde se une el deporte con la diversión, donde pueden ir familias al completo, desde la abuel@ al niño en el carrito, pensé que la haría más andando que corriendo , pero no sé si sería porque fui “arropada” con mis  amigos Ángela y Paco y mi incondicional Alberto, que empecé trotando suavecito y no paré hasta la llegada, eran unos 3 kms. Aprox.
Por las calles céntricas de Alicante, muy animado y con muchíiiiiiiisima gente disfrazada,  los únicos que corrieron en esta carrera fueron Andrés Micó y cuatro más, el resto fuimos a disfrutar con lo que nos gusta, juntarnos con todos los compañeros de zapatillas, que al final somos como una gran familia, con los que compartimos penas y alegrías, “lesiones” (penas).. vernos en las carreras (alegrías). 
 
Al día siguiente me fui a Elche y participé ( solo un trozo) en su San Silvestre junto con mi sobrina Raquel , los niños y su marido Ernesto,  ellos  disfrazados enteros ,  mi sobrina y yo solo a medias, pero lo mismo que en Alicante mucha diversión y mucha gente participando, enhorabuena  a tod@s y  ¡FELIZ AÑO NUEVO¡

1 comentario:

ramonet dijo...

Un placer verte en los ruedos... que siga así la cosa