¡ Hola amig@s ¡ Estoy más contenta que una niña con zapatos nuevos (y de tacón), el domingo salí en la media de Santa Pola y no las tenía todas conmigo de acabarla, después del año que he estado en “ dique seco “ entre la fascitis y la operación a la que me sometí el día 1 de diciembre , solo había hecho un par de croses y entrenamientos de menos de una hora, pero cuando me enviaron por mail mi número de dorsal, ( estaba inscrita desde el verano ), pudo más el “gusanillo acelerao” que la razón, y me dije, bueno, saldremos y que sea lo que Dios quiera.
Pues allí estábamos a las 9 h. a.m. aparcando y ya vestida de gala nos fuimos hacía el Acuario donde habíamos quedado con el resto de las Marujas para la fotico de rigor, fotos y más fotos, besos, alegría y sonrisas por todos lados, luego ya fuimos posicionándonos cada uno por donde pudo y sinceramente, me encanta la salida de ésta media con la música y el ambientazo de tanto corredor, se que algunos ya no les gusta porque hay demasiada gente y hay tramos que vamos como sardinas en lata, pero en mi caso, como voy a pasico tortuga pues me es igual. El caso es que después de casi cinco minutos en pasar por el arco de salida, despegamos y cogí mi rítmico reservando todo lo que pude y no dejándome llevar por la alegría de mi alrededor, cuando llegué a la cadena y di la vuelta me dije, bueno, si llego bien hasta el km 15, no me retiro, y aunque a partir del 17 tenga que andar pues se anda y punto, y eso hice pasé el 15 medianamente bien y continué a la “ velocidad supersónica “ según los marcadores que habían de 7,15 por km. ( casi ná ), pero aguantando, llegué a las salinas y pensé Maitita esto está hecho y por lo bien que te ha salido si quieres a partir del 19 te dejo andar, pero pasado el 19 el corredor que iba a mi lado le pidió a unos chicos de la Cruz Roja un zumo de melocotón y me ofreció (yo creo que me vio la cara súplica ) en mi vida había tomado un zumo con tanta gana, estaba fresquito y tan dulce que me sentó de maravilla, el cuerpo me lo agradeció tanto que no me dejó pararme y seguí a la velocidad supersónica hasta el final, cuando llegué a los últimos metros entre la música y el ambiente me embargó tal emoción que me puse a hacer la “mona”, bailando y dirigiendo la música que sonaba, en fin ya sabéis lo que es eso, y en este caso el tiempo era lo de menos, solo quería terminarla y lo hice, y encima sin dejarme la vida en ello, llegué como a mí me gusta “sobrá” y con una sonrisa de oreja a oreja”. Me encanta Santa Pola.
No me enrollo más, un beso a tod@s , y muchas gracias por los ánimos que me disteis
6 comentarios:
Enhorabuena Maite.
Me alegro mucho Maite, eres una campeona, y espero que todo te siga igual de bien. Yo no corrí porque trabajaba. Nos vemos. Un beso
21 son muchos kms y mas largos se hacen cuando llevas tiempo parada y recien salida de una operacion y por eso le doy mas merito a lo vuestro, felicidades y a por otra. Un saludico.
Ese es el espiritu de nuestro "club", pase lo que pase nada puede con nuestro entusiasmo y ganas de disfrutar en las carreras.
Un beso campeona.
enhorabuena y que bien que ya vayais todos los tocados apareciendo por el circuito
Gracias a todos por vuestros ánimos, espero volver a "acelerarme" poco a poco, y disfrutar con vosotros de las carreras.
Bsos
Publicar un comentario