Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 24 de abril de 2012

10 KMS ROCK `N` ROLL MADRID


¡ HOLA AMIG@S ! , este finde nos tocaba la maratón de Madrid, que este año la han hecho ROK’N’ROLL MARATON, junto con ella también se hacia una carrera de 10 kms. y  ahí estaba yo metida entre un montón de corredor@s que llenábamos el paseo de la Castellana desde Cibeles casi hasta Colón, La Señora Alcaldesa fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a las 9 h. y una marabunta de zapatillas empezaron a moverse cada uno con un objetivo distinto, unos cuantos los 10 y otros tantos los 42,195 kms.  
El día amaneció espléndido, soleado con alguna nubecilla y con un fresquito muy agradable para correr que no era frío del todo pero no dejaba que pasaras calor, así que este año los maratonianos no han sufrido lo de otros años que la temperatura fue más alta y en Madrid con tantos toboganes como tiene y el final de la prueba que los últimos 7 u 8 kms.  son cuesta arriba un aumento de dos o tres grados supone un sufrimiento enorme.
Nosotros nos despedíamos de los maratonianos pasado el estadio  Bernabéu y vuelta hacia abajo para el retiro, fue un recorrido agradable y aunque no pude charlar con nadie pues  aunque dije alguna que otra tontería a los de mi lado “pasaron de mí”, casi llegando al final me cogió un grupito que iban con guitarras de plástico tipo globos y alguna peluca en plan “roqueros” y dando voces para hacer la “ola” así que los dos últimos kilómetros fui muy entretenida levantando los brazos y dando gritos “dentro de mis posibilidades pulmonares”, llegamos al retiro después del repechillo traicionero  y una vez allí las piernas empezaron a correr (las jodías) podían haberlo hecho antes, pero solo corren cuando huelen la meta y están acabando, pero bueno, mientras aguanten no me quejaré de ellas, así que otra carrerilla a la saca, la próxima es más cerquita en Ceutí, allí serán 10 kms. en pista, dando vueltas de unos 400 mts,  me tomaré alguna biodramina para el mareo, je,je.  
Ya os contaré….! ESTO ES TO…..   ESTO ES TO…….   ESTO ES TOOODO AMIGOS ¡ 

3 comentarios:

fausto dijo...

muy bien maite, ya veo que estás cogiendo otra vez el ritmo. Nos vemos en Ceutí

Anónimo dijo...

Me llena de "orgudio y satisdfacción" saber que no sólo lees mis comentarios gastro-atléticos sino que además ¡¡ Te ries con ellos !!. Te lo agradezco Maite.

Se trata de JuanRa de nuestro Club, su primera Maratón y con muy buenas sensaciones. Te lo agradezco por su parte y por el detalle de Alberto en hacer la foto ¡y ponerle marco!.

Nos veremos en AlMANSA, de las mejores Medias junto con la de ALBACETE. Mucha animación, siempre buen tiempo y transmite "buen rollo" atlético.

Doble agradecimiento Alberto y Maite.

Besos y abrazos (a cada uno lo que corresponda)

-SEBAS-

Fran González dijo...

Hacer 10 kms en una pista de 400, ha de ser algo pesado eh? jejeje no es mala idea lo de la biodramina! jejeje
saludos