Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 25 de noviembre de 2012

AMACMEC provoca un tsunami rosa

Otro fin de semana que aunamos deporte y solidaridad. Hoy no era día de marcas en lo deportivo, no era día de prisas, hoy se conmemora el día mundial contra la violencia de genero y por otro lado AMACMEC intenta recaudar fondos para ayudar a las enfermas de cancer de mama.
El cancer de mama es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres de todo el mundo, hoy día y gracias a los programas de detección precoz (esos que algunos políticos dicen que no sirven para nada y que seguro que para "ahorrar" terminarán desapareciendo) la tasa de mortalidad ha disminuido considerablemente.
Hoy, con más intensidad que en años anteriores un tsunami rosa ha sacudido a la población del entorno a Elche, la población ha vuelto a responder a la llamada de AMACMEC, dando un nuevo toque a las Administraciones competentes con sus políticos al frente, estáis ahí para procurar el bienestar de todos los ciudadanos y no para hacerlos sufrir más.
Hoy todos con AMACMEC, asociación que presta su apoyo en el proceso y tratamiento del cancer de mama, colaborando en la antención psicológica y social necesaria para enfrentarse a esta enfermedad.  
El publireportaje

1 comentario:

paco dijo...

Bonitas causas por las que correr. Un saludico.