Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 6 de noviembre de 2012

I CROSS L'ALCUDIA - ELCHE

¡ HOLA AMIG@S ¡ , Este domingo tocaba correr en mi pueblo, o mejor dicho en “ ILICI AUGUSTA”  (qué bonito suena ¿verdad? ), pues es ni más ni menos que el yacimiento donde encontraron a nuestra DAMA DE ELCHE, un cross de 7,5 kms por alrededores y dentro del mismo yacimiento, entre restos arqueológicos, sin tráfico y sin apenas asfalto, con una temperatura muy agradable y sin lluvia, aunque en algunos tramos todavía estaba un poco embarrado por la que cayó la noche anterior.  
Se daban tres vueltas, una que salíamos por una carretera de servicio y volvíamos a L’alcudia para dar dentro del recinto dos vueltas más y completar el recorrido, estaba todo muy bien marcado y voluntari@s en algunos puntos por si alguno se despistaba, el recorrido muy bonito, sin problemas de aparcamiento pues hay uno habilitado para los visitantes del  yacimiento, una carrera que me gustó pues como digo el recorrido es distinto y se hacía bien , en mi opinión quizá  hubiera sido mejor salir un poco antes pues a las  11h 15´ es  un poco tarde, ya que primero salieron “ LA ELITE” y luego nosotros, no sé exactamente porqué pero supongo que si lo hicieron así sería por algo. 

La organización corría a cargo del amigo Eduardo Davó del  CORREBIRRAS y much@s  voluntari@s entre familiares de los corredores y compañer@s de “carrerías”, al final de la prueba  hubo sorteo de regalos y luego creo que había “ ARROZ DEL NUGOLAT “ que es un restaurante con fama desde hace años de hacer unos arroces buenísimos , lástima que nosotros no pudimos quedarnos, pero es que entre carreras y viajes llevábamos mucho tiempo sin  ver a nuestro “BOMBOMSSETE” ( la nieta), y de momento no podemos estar en dos sitios a la vez.
 Lo mejor como siempre saludar a tod@s los amig@s allí reunidos pues fue una carrera casi como en familia, besos, risas, fotos y….. ¡ OTRO TROFEO ¡  para la “abuela acelerá”, je,je. El próximo domingo no sé dónde iremos pues el calendario lo lleva mi Personal-Trainer, pero seguro que tendremos  alguna carrera, así que ………………….CONTINUARÁ. 

1 comentario:

paco dijo...

Los que van a correr os saludan( o algo asi no?) Un saludico.