Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 18 de noviembre de 2012

Mil Camins, una Meta

Todos hemos ganado hoy.
Por una parte la Asociación de Mujeres Vecinales de Elche ha conseguido que su mensaje por la igualdad y contra la violencia de género llegue a mucha gente, han puesto gran empeño en ello. Han difundido su mensaje en carteleria, medios de comunicación, asociaciones, .... y sobre todo han trabajado para que todo saliera bien.
Por otro lado los anda-corredores, que hemos sentido que ayudamos a una gran labor social en estos tiempos que las Administraciones se olvidan que su "único objetivo" (desde mi punto de vista) es lograr el bienestar de todos los ciudadanos, además hemos disfrutado de un gran día deportivo, de un recorrido rápido y ameno, con gran participación de corredores, andarines y sobre todo niños.
Y para rematar el día bolsa zapatillero, camiseta y un almuerzo más que suficiente: refrescos, zumo de granada, cerveza, cocas saladas, bocadillos, pizzas...
En cuanto a nosotras las Marujas un día redondo: Conchi, Esperanza y Begoña (nuestra solterita de oro) han obtenido trofeo en sus respectivas categorías, al igual que África, Virtudes y Pili,  Marujas simpatizantes, pero lo verdaderamente importante es que hoy hemos disfrutado de verdad.
Además la participación femenina en esta prueba ha sido del 25%.
                  ¡¡¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNN !!!!!!!!!
El publireportaje
 

1 comentario:

fausto dijo...

Y alguna hasta viajará en globo, enhorabuena a todas