Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 13 de noviembre de 2012

Mil camins una meta y Amacmec

Estaremos en las dos, no puede ser de otra manera. Desde Marujas Acelerás siempre apoyaremos este tipo de eventos, donde la práctica del deporte y la solidaridad se funden en un solo concepto, además a través de este tipo de carreras "se da un poco la lata", haciendo visible una realidad de violencia, generalmente contra la mujer,  a ver si se abren conciencias.
"Mil camins una meta", es el slogan seleccionado por la Asociación de Mujeres Vecinales de Elche para esta Carrera Solidaria, con el fin de ayudar a las víctimas de la violencia de género, una lacra de esta sociedad.


La Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca (AMACMEC), celebrará el domingo 25 de noviembre una nueva  edición de su carrera solidaria. 
El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, en España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres y quien sabe.... La recaudación estará destinada íntegramente a los talleres y actividades que AMACMEC realiza con las mujeres afectadas.

No hay comentarios: