Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 24 de noviembre de 2012

Entrenamiento en "altura"

Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes como una chiquilla con zapatos nuevos, loca de contenta, se ha hecho realidad uno de mis  sueños ¡volar en globo!. Tengo más: volar en parapente, saltar en paracaídas...
La semana pasada en la carrera de Mil Camins en el sorteo nos tocó un viaje en globo y está claro que no podía dejar pasar la oportunidad.
Así que hoy el Jefe y yo a las 8:30h estábamos puntuales en el camping del Marjal en Catral de donde hemos salido una vez hinchado el globo.
El trayecto de algo más de 16 kms con una duración de una hora y cuarto, en los que hemos alcanzado los 1000 mts de altitud,  ha sido de lo más emocionante.
Espectacular poder ver Elche, Crevillente, Novelda, las sierras de Callosa, Elche y Crevillente desde las alturas, bueno, lo que nos ha dejado ver la densa niebla que llegaba hasta el suelo en una gran parte del recorrido (creo que el piloto se ha acojonado un pelín hoy, es broma...) 
Aunque esto también le ha dado su puntito de emoción, pues nos ha tocado adivinar por donde podíamos estar pasando.
Para finalizar, aterrizaje en Las Bayas, plegado de globo y almuerzo entre palmeras. Aún estoy haciendo palmas, esto lo tengo que volver a hacer.
El publireportaje
 

3 comentarios:

paco dijo...

Bonita y relajada experiencia seguro, lo del parapente y paracaidas lo veo yo menos. Un saludico.

Ángela dijo...

Paco todo se andará, algún año me regalo un viajecito en parapente.

Saludos

TONILOPEZ dijo...

Fantastico Viaje ¡¡¡
y que vistas¡¡¡, espero que el Jefe no se mareara con la altura ¡¡¡
Un abrazo amigos