Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 3 de marzo de 2013

De Marjal a Marjal y tiro por...

Esta semana en Elche, creo yo, ha sido la peor climatológicamente hablando. El lunes, después de la Maratón de Sevilla había mucho que hacer en casa así  que no entrenamos; el martes, miércoles y jueves entre la lluvia, el viento helado por las nevadas cercanas y las pocas ganas pues en blanco también. El viernes teniamos una "Juntá extraordinaria" de las nuestras, comenzó con un picoteo en un conocido bar cercano al Huerto del Cura (picoteo pero a precio de gourmet, no sé si el Jefe volverá a ir) y después una sesión de bailoteo hidratado con algún gin-tonic de más, en definitiva que a las 4 de la madrugada estaba poniendo el despertador a las 7. 
A las 9 de la mañana comenzábamos una marcha desde el camping el Marjal de Crevillente hasta el Camping el Marjar de Guardamar. No llegamos a enterarnos muy bien de que iba esto ya que los únicos que hablaban el idioma local éramos nosotros. Parece ser que es un proyecto para incluirlo como actividad dentro de la organización de los camping, se ofrecian varias distancias, una circular de 10km, 20km de un camping al otro y 40km si se realizaba la ida y vuelta.
El recorrido discurre por el Hondo y la verdad es que se pueden realizar unas buenas trotadicas por allí, lo único que hay que tener en cuenta son los mosquitos y si el dia sale caluroso pues crema solar, el sábado hasta la Dama de Guardamar tuvo que ponerse gorra.
Como no podía ser de otra forma, los únicos que escogimos ida y vuelta fuimos los "raros" españoles, los demás (ingleses, holandeses, australianos...) decidieron tomarse una cerveza en Guardamar y volver en las "fragonetas" del camping ¡ menudos flojos !.
En fin que pasamos un buen día, los tres crevillentinos, el Jefe y yo. Por cierto un tal Martínez se supone que debía esperarnos en Crevillente con unas botellicas de Cava, ¡ Isabel a ver si pones orden que así no vamos !
El publireportaje

No hay comentarios: