Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

viernes, 1 de marzo de 2013

Y seguimos la marcha

Nunca mejor dicho, esta noche celebramos una "Juntá Extraordinaria", la hemos llamado "Así nos ha ido en Sevilla". Sobre 20 Marujas y afectados nos reuniremos un ratillo en una velada que seguro dará para echar unas risas y después "de marcha nocturna", algunas no hacen más que pensar en tacones, gin-tonic y bailoteo, ya veremos como terminamos....

Y mañana acudiremos, si el tiempo lo permite, a una Marcha Internacional que unirá los dos camping del grupo Marjal: uno en Catral y el otro en Guardamar, sobre 20km; pero claro, si nos ponemos nos ponemos, así es que iremos y volveremos con lo que la distancia será de 40km, que seguro darán para mucho.

Y como solemos acudir a la llamada de los amigos cuando la causa lo merece, pues el domingo cumpliremos de buena gana con  Reme, una buena amiga y al mismo tiempo "A to trapense" y residente en Petrer. Allí se celebrará una jornada festi-deportiva para recaudar fondos a favor de una asociación contra las enfermedades poco frecuentes. Marcha y carrera para reunir al mayor número de participantes. Allí estaremos también.

1 comentario:

paco dijo...

Por lo que se ve no os han quedado secuelas de Sevilla, como siempre digo, buena madera. Un saludico.