Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 17 de marzo de 2013

Segunda trotada gachamiguera

Otra excusa más para juntar una buena tropa, preparar una buena trotadica y como no, un buen almuerzo. Y eso es lo que han hecho hoy nuestros amigos los Matinadors, llevarnos de  ruta por tierras novelderas.
A la que hemos acudido amigos de Novelda, Aspe y Elche. Han caído 15 kms, donde hemos visto canteras de mármol, pasado el río Vinalopó, alguna charquita con agua salada, una zona muy bonita a la que llaman la ruta de los monolitos, la senda del Califa y para terminar subida al Santuario de la Magdalena, para hacernos la fotos de rigor en la entrada.
Después de dos horas, vuelta a casa de Luís a dar cuenta del almuerzo que nos habían preparado, unos cuántos litros de cerveza, ¡¡este año hemos bajado la media!! algunos se han pasado al lado oscuro y han bebido solo agua y coca cola.
Total que entre unos cafés, el termolitro, los bizcochos de manzana, alguna bebida espirituosa, nos han dado más de las cuatro de la tarde. Muchas gracias Luís por tu hospitalidad, por cierto ya sabes que el sábado que viene hay una carrera en Benisa que tiene una pinta....
El publireportaje
 

2 comentarios:

paco dijo...

Bonito recorrido, barro, caminos, piedras, buena compañia y luego buenas viandas... que mas quieres Baldomero, vaya mañana habeis pasao y ademas con partida de bolos al final. Un saludico.

paco dijo...

Elche no voy a poder la fecha no me coincide con el curro, este año me pierdo un monton peeeroooo como digo yo, lo primero es antes. Un saludico.