Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 20 de marzo de 2013

II CROS DAYA NUEVA- MARZO CULTURAL




¡HOLA AMIG@S¡
Este sábado por la tarde estuvimos en  Daya Nueva en su segundo cros “ Marzo Cultural” , una carrera de 7 kms. a dos vueltas todo llanito y muy amena, cantidad de amigos corredores por allí y muy buen ambiente al haber carrera también para niños, el año pasado ya estuvimos y nos gustó, es una forma de pasar la tarde del sábado y mover un poco el “body”. Sobre las 4:30 p.m. nos embarcamos junto con nuestro amigo Antonio mis dos Albertos y yo, recoger dorsales, fotos, saludos y al lío, la tarde estaba muy buena sin aire y sin mucho frío por lo que se podía correr muy bien, la carrera me salió bastante bien y a pesar de salí de las últimas (como siempre), fui remontando en la segunda vuelta y me salió un buen tiempo, y lo mejor es que no llegué muy cansada, después nos quedamos pues Antonio tenía premio en su categoría y le hicimos unas cuantas fotos  a los premiados, cuando ya nos íbamos oímos que había premio para los más veteran@s y mencionaron a nuestro amigo Juan de Aspe, yo pensando que alguna había más mayor que yo seguía camino al coche, cuando me oigo la fecha de nacimiento de la susodicha veterana y……….era yo, a todos nos da alegría que nos den un premio pero sinceramente que me lo den por ser la más “ancianita”…….! En fin ¡, un premio  es un premio, subí a recogerlo con toda la alegría del mundo y me dieron un pedazo COPA que casi no me cabe en el mueble del salón, y como siempre, lo mejor de todo compartir un rato con los amigos corredores y pasar una buena tarde de sábado.

CARRERA DE LA MUJER EN NOVELDA

No he terminado la crónica todavía… aunque ahora os hablaré del cros del domingo en Novelda, el sábado en Daya Nueva un amigo del Club Carmencita  nos dijo que al día siguiente celebraba el Club la carrera de la mujer en el parque del oeste en Novelda, así que como yo no iba a correr en Alcoy donde nos íbamos el domingo, Alberto me lo comentó y me dijo que me acercara y la corriera, como no me apetecía ir sola se lo dijo a Alberto hijo y nos acercamos los dos por allí, es un parque muy bonito tienen como ríos y cascadas de agua y una zona con barbacoa y mesas para pasar la mañana o el día entero. La carrera era apenas de dos kilómetros pero tenía alguna subidica y las vueltas eran un poco cerradas por lo que había que frenar si ibas muy lanzado (no es mi caso), es una pena pero habíamos pocas mujeres y encima salimos por categorías por lo que en veteranas B de más de 45 años apenas salimos  8 o 10 marujas,  espero que con el tiempo cambie la cosa y seamos más. Me dieron una medalla, agua y obsequio de Carmencita  un tarrito de pebrella que es muy buena para los gazpachos (yo a lo mío), bueno amigos ahora sí he acabado, que paséis buena semana y hasta la próxima.

2 comentarios:

paco dijo...

Jeje algo bueno tenemos los lentos, el paso por curva lo hacemos al mismo ritmo. Un saludico y ¡¡yo quero una copaaaaaa!! aunque sea el mas viejo.

Maite dijo...

No sufras Paco,tu persevera que es cuestión de TIEMPO. Besico