Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 1 de febrero de 2016

Serra Gelada

Al aire de cada un@, así han sido los entrenamientos de este fin de semana.
Por un lado está "nuestro compromiso" de mantener la antenica del monte Castro impoluta, así que para allá se fueron una "brigada" de este nuestro Cluss a ver como estaba y parece que en perfecto estado, la próxima revisión la pasará de noche.
Los de Valverde también hicieron lo suyo, pero mejor recuperación tuvieron.
Y por alguna razón que todavía no termino de entender, este nuestro Cluss decidió que este fin de semana lo pasáramos en plan "relax" en un hotelito de Benidorm ¿será que querían descansar de nosotros...? ¿Qué hacemos, vamos en plan turista o ...?
A las 08h y poco ya tenemos las zapatillas puestas y partiendo de una de esas calles con nombre europeo comenzamos la subida a la Cruz de Benidorm, de allí parte un PR bien señalizado que discurre por el Parque Natural de Serra Gelada, su fin lo tiene en la localidad vecina de El Albir. Nuestra intención es realizar parte del recorrido y regresar al punto de partida y eso hacemos.
El sendero discurre cercano al acantilado de unos 300m de altura de la cara sur de la sierra, es un sube baja contínuo sin mucha dificultad.
Cercanos a las antenas nos detenemos y almorzamos, decidimos volver que el "relax" nos espera.

No hay comentarios: