Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 11 de febrero de 2016

Sierra del Coto

El pasado día 7 de febrero una pequeña parte de este nuestro Cluss participó en la carrera de montaña de la Sierra del Coto, Alfonso y Fran.
Así nos cuenta Fran su carrera:
Llegamos a las 9 y el ambiente era bien frío por qué encima había llovido y soplaba un aire serrano bastante gélido, Alfonso su amigo José y yo decidimos ponernos la braga, el gorro, los guantes... lo que pillamos, la verdad es que no nos molesto.
Nada más dar la salida me doy cuenta del berenjenal en el que me he metido, cuestas, cuestas y más cuestas desde el primer metro, nos armamos de paciencia y tiramos para arriba, decir que esta carrera es más bien "pa cabras que pa corredores", por qué si lo que buscas es correr...
Alfonso fue tirando de nosotros ya que el jugaba en casa y conocía el terreno, pero cuando no hemos entrenado montaña, te pasa factura en aductores, tobillos y demás músculos que ni yo sabia que duelen.
Las últimas subidas mando a Alfonso a pastar un rato por la sierra y como buenamente puedo las paso, ya lo que quedaba era pista forestal para abajo, que sí o sí tenías que correrla, doliéndote hasta las pestañas; decir que es preciosa, bien organizada y merece la pena hacerla, eso sí, siempre y cuando uno la entrene bien y llegue en condiciones, es decir... Alfonso:a tope de power y motivación y fuerte como el fierro; yo: blando como la plastilina, tocado y sin entrenar.
 La he tachado de mi listado de carreras pero... me ha dado un subidón hacerla, con eso y con el meu amic es con lo que me quedo.

No hay comentarios: