Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 29 de febrero de 2016

Els 10000 de Sant Pere



Hola amig@s, este domingo, varios representantes de este nuestro Cluss, hemos asistido al nacimiento de una nueva carrera en Elche, en esta ocasión organizada por la asociación de vecinos de Torrellano Bajo, con salida y meta en la ermita de Sant Pere. Los algo más de 10 km discurre por los caminos de esta pedanía, caminos por los que muchas veces nosotr@s entrenamos.
La mañana estuvo bastante desapacible, el viento que en ocasiones soplaba con rachas fuertes, anunciaba que no lo iba a poner muy fácil.
Como siempre, lo mejor el poder saludar a un montón de amigos, algunas hacía muchísimo tiempo con las que no coincidía, me dio mucha alegría volver a verles.
Ayer había dos estrategias, competir o compartir, puesto que yo me había tirado toda la semana con un fuerte catarro, sin poder salir a hacer ni un km, lo más sensato sin dudas era compartir. 
Así que los que se fueron el sábado por la noche a darle brillo a la antena del monte Castro, Campos y Erica, el que llegó corriendo desde Elche, Senén, nuestro fotógrafo, El Jefe, NuestraMaríaVirtudes y yo que con llegar a meta sin ahogarme tenía bastante, hemos formado un buen grupo.
Desde el primer momento decidimos salir a disfrutar sin sufrir mucho, aún así, nos ha costado poco ponernos a 5,40 y llegar a meta en 59:40 minutos. Eso que, como he dicho antes, el viento no lo puso  fácil, yo tenía que ir buscando parapeto cuando lo llevaba de cara, porque cuando lo llevo de culo hay que ver lo rápida que voy. 
Y una vez más una carrera acaba con un buen almuerzo, siempre nos pasa lo mismo, al terminar estamos más tiempo comiendo y bebiendo que corriendo. 
Y, como no, otra semana más una Maruja sube a pódium, esta vez Silvia quedó segunda de nuestra categoría. ¡Enhorabuena guapísima!

A 13 días de la TransIlicitana es mi última participación en un carrera, a partir de ahora me voy a envolver en algodón y plástico de burbujitas no sea que…….

Por la tarde nos fuimos a ver el documental Sueños de Sal, ganador de un Goya. Recomiendo que si tenéis la oportunidad de verlo lo hagáis. Yo salí ayer del Gran Teatro con un gran chute de optimismo. No solo por la banda sonora, que interpretan la Escolanía del Misteri, si no por el mensaje de dicho documental.

¡¡¡¡Un saludo a tod@s!!!!!
Enlace al publireportaje

1 comentario:

paco dijo...

Este fin de semana hemos tenido que correr todos con piedras en los bolsillos jeje. Un saludico.