Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 20 de diciembre de 2011

Casi media maratón en Valverde

No estamos loc@s que sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño.... y como sabemos lo que queremos pues lo hacemos.
En este fin de semana coincidían varios eventos deportivos: Aspe con su recuperada media maratón, Novelda con una de "montaña" recién nacida y la magnifica Sierra de Olta en Calpe. ¿Qué hacemos? ¿a cuál vamos? ¿y si organizamos la media de Valverde y con la "pasta" de las inscripciones nos damos un homenaje y de paso felicitamos a la Mari Fini y a la Mari Espe?
Pues dicho y hecho, la Mari Davi nos acoge en su bonita casa, José Manuel prepara el recorrido y junto con la Mari Clari del grueso del avituallamiento, la Mari Luisa dorsales, la Mari Geli la bolsa del corredor, la Mari Espe del aperitivo inicial en forma de Vermut y la Mari Fini el postre en forma de tarta de almendras. Después aparecieron viandas por todos lados así como cocas saladas y rellenas por "donación" popular.
A las 10h y desde la ermita de Valverde comenzamos la "carrera" y como siempre esto parece cualquier cosa menos una competición, un grupo por aquí comentando que si pa nochebuena carne o pescado, otro por allá que si que culito tiene el Fran, las jóvenes que si salir de marcha y madrugar para correr como que no.... y así sin darnos cuenta estamos en la carretera del Faro de Santa Pola, ¡jo, que nos hemos salido de Valverde! breve puesta en común y decidimos enfilar para la ermita, en cuanto la Mari Espe vio el campanario salio como una galga siendo primera en su categoría. 
Después nos "alicatamos" un pelín y a prenderle fuego a la barbacoa, pero eso ya no es deporte ¿o no?
 Más fotos:

4 comentarios:

paco dijo...

Que la barbacoa no es deporte? es el mejor colofon a toda carrera. Porque estais un pelin lejos que sino me " enmarujaba" yo tambien. Un saludico.

ramonet dijo...

Quiero ser marujo acelerao

TONILOPEZ dijo...

Magnifica Media Internacional¡¡¡¡
La proxima edicion aumentar los dorsales que voy ¡¡¡
Feliz Fiestas

Anónimo dijo...

que maravilla unir deporte amisad y chuletas¡¡¡combinacion perfecta,vivan las marujas acelerasy los manolos damnificados)¡¡¡¡