Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 17 de diciembre de 2011

Copio y pego

Deporte y solidaridad, unidas en la IV San Silvestre ilicitana

Javier Mas
Fotos: Salvador González

Elchediario.com
16 de diciembre de 2011

Esta mañana ha tenido lugar en el restaurante del El Corte Inglés de Elche la presentación de la 4ª San Silvestre ilicitana. En el acto han estado el director general del Centro Comercial Ciudad de Elche, Manuel Castellanos; Francisco García, director de proyectos de Low Cost Festival (LCF) Sneakers & Shoes; el concejal de Deportes, Daniel Rubio; Juan Morales, de Viator; y Tomás Espinosa por parte de la Fundació de l’Esport Il•licità.

El edil del Ayuntamiento de Elche ha destacado que se puede obtener la camiseta solidaria de la San Silvestre ilicitana tras realizar la inscripción, que cuesta 5 euros. La recaudación íntegra de esta campaña irá destinada a la práctica y fomento del deporte adaptado. Todo aquel que quiera participar, tiene hasta el 30 de diciembre para apuntarse. Lo pueden hacer en El Corte Inglés en el horario de apertura del centro y en un stand situado en la Plaza de Baix el mismo día de la prueba.

También ha subrayado las principales novedades de este año. Una de ellas es que se van a dar premios a los primeros, segundos y terceros clasificados tanto en la categoría masculina como en la femenina. Otra es que saldrá, en primer lugar, la gente que tenga que competir y recorrer la distancia de 4.800 metros lo antes posible. A continuación, partirán aquellos que se toman este evento como una actividad para estar en forma y como un modo de diversión sano.

El recorrido, en esta edición, ha variado. Los atletas y público en general partirán desde la Plaza de Baix pasarán por delante de lugares importantes en nuestra ciudad como la Basílica de Santa María, la Calahorra, el Centro de Congresos, la Parroquia de San Juan, el Asilo de San José o La Glorieta y pasará por barrios como Puertas Coloradas, Raval o el Sector 5º.

Habrá regalos. Estos se sortearán al finalizar la prueba y entre los participantes. Se pueden obtener uno de los cuatro cheques regalo por valor de 50 euros cada uno gentileza de Bikila Running Elche; uno de los cuatro cheques regalo por valor de 75 euros cada uno gentileza de Spazio Sport Center; y regalos sorpresa.

Los premios para los dos primeros clasificados en sus respectivas categorías recibirán un cheque regalo de 250 euros cortesía de El Corte Inglés; para los dos segundos clasificados, un cheque regalo de 150 euros cortesía de Bikila Running Elche; y para los terceros clasificados, un cheque regalo de 100 euros cortesía de Spazio Sport Center.

Como se viene produciendo en anteriores años, los mejores disfraces adulto, infantil y grupo tendrán su merecida recompensa. En los adultos, el primero se llevará un cheque regalo gentileza de El Corte Inglés de 100 euros; el segundo, otro cheque regalo gentileza de Bikila Running Elche valorado en 50 euros; y el tercero, un lote de artículos gentileza de Mustang. En infantil, son los mismos premios. Con respecto a los grupos, a partir de cuatro componentes, cheque regalo gentileza de El Corte Inglés de 300 euros; para el segundo, cheque regalo de Bikila Running Elche de 200 euros; y para el tercer grupo, regalo del Restaurante Spazio valorado en 150 euros.

1 comentario:

SUI IURIS dijo...

Se les ha olvidado decir la hora de inicio.