Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 4 de diciembre de 2011

Este finde por partida doble

El Jefe y yo no solemos salir a entrenar los domingos, sólo corremos si hay dorsal, pero este "finde" hemos hecho doblete.
Ayer quedamos donde siempre, se nos unió Davinia, y nos fuimos a trotar un poquito "2 h. 30 min." por la margen derecha del pantano de Elche. Durante parte del trayecto nos acompañó una suave lluvia que ni nos molestó y mucho menos nos asustó. Precioso ver la lámina de agua que cae desde el pantano, no tan bonito el abandono que sufre algunas de las zonas más bonitas y espectaculares de nuestro entorno.
Como nos pareció poco y no nos dio tiempo a contarnos todas las cosicas, pues hoy hemos quedado para irnos a Santa Pola y hacerle a Mari Bego el bautismo "farolil", por que nuestra chica no había subido aún. Así que El Jefe ha convertido el coche en "fragoneta" y hacia la playa del Varadero nos hemos ido desde donde hemos salido con rumbo a las calas del Santigo Bernabeu para coger el sendero que va por debajo del faro y coger el que sube hasta él. Cuando hemos llegado arriba hemos empezado a oír disparos, época de caza, así que con cuidado hemos cogido el camino de bajada hacia la Torre del Moro, cuando hemos llegado a ella, nos hemos encontrado con una pareja de recién casados haciéndose fotos como hemos empezado a   gritarles viva los novios y le ha debido hacer gracia vernos por allí nos han pedido posar con ellos, !somos tremendas!. Está claro como iba a acabar la cosa sentad@s todos, se nos han unido Jaime y  Javier, en la cafetería del Carmen comiendo como siempre.

3 comentarios:

paco dijo...

Que bonita trotada, piedras, puentes, subidas y bajadas, y como no un bar al final, dpm, si señora. Un saludico.

Jose Manuel Muñoz dijo...

Qué valientes, con la mañana que hacía! Yo el sábado no me pude acercar, tuve que llevar a Angela a entrenar, pero cuando llegué a casa salí corriendo en dirección al faro de Santa Pola.
Saludos para tod@as.

Ángela dijo...

Paco, hagamos lo que hagamos no sé como no las apañamos que siempre acabamos comiendo. Enhorabuena por tu maratón.

Jose el jueves salimos así que te esperamos.

Un abrazo