Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 2 de julio de 2012

Entrenando con Mari Luna

Mañana 3 de Julio a las 20:51:46 tendremos a la Mari Luna en su Plenilunio, el de Cáncer para ser exactos. Como ya sabemos Cáncer es un signo vigoroso, signo de agua y tierra, que trata de insuflarnos la energía de la comprensión.
Agua y tierra, dos elementos que tenemos en Santa Pola, así que mañana una gran representación de Marujas Acelerás y afectad@ se reunirán en su punto de encuentro habitual en Santa Pola para realizar un entrenamiento cortito y urbano, después saludo a la Mari Luna y baño bajo su influencia.
A continuación "cena de sobaquillo" (ya sabes a la playa irás y lo que lleves comerás) y charraeta hasta que se aguante, que el miércoles hay que currar.
Entrenamiento que repetiremos en Agosto, mes donde nos encontraremos dos veces llena a Mari Luna, el 2 y el 31. Este raro fenómeno se repite aproximadamente cada dos años y medio.

1 comentario:

Jose Vte. Valverde dijo...

Yo soy Cancer, y yá decía yo que me encontraba demasiado vigoroso, ahora se el motivo,jajajaja, de todas formas Marujitas llevar cuidado que en luna llena los hombres lobo salen por doquier y atacan a las mujeres bonitas sin compasión,jajajaja, un saludo.